Invitado Pendejazo Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Muchachos no le gustaria recordar las Masajistas Sensuales que hicieron historia en este ambiente. Para mi : Barby - alejandra - naza son las minas que ahora me llegan a mi memoria. Estaria bueno ..no !!!
Miembro sfnk3 Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Barby por supuesto. Afi que estaba en " legalmente bellas" Belgrano se vestia de Odalisca,mmmmm Flavia de TM atendia solo a maduritos de 40 para arriba Gaby una pendeja que atendía en el privado de la calle frias. Y una rusa que no me acuerdo el nombre, madurita ella, que atendia en un Dto al lado de Radio rivadavia. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Invitado Juancho Talarga Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Angy de la primera epoca de Croix ( bah...no se si era la primera, al menos para mi conocimiento si, lo era.Estoy hablando del ...2001 ?, 2002 ? ...2003 ? ). Luego se abrio con otra ex Croix, que se llamaba Claudia, y abrieron un depto. en Bartolome Mitre. Tambien la rayada de Alejandra, que hace unos meses, salio en el programa de Anabella. Pero como masajista sensual y para un quicky ...iba como trompada.
Invitado Pendejazo Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Angy de la primera epoca de Croix ( bah...no se si era la primera, al menos para mi conocimiento si, lo era.Estoy hablando del ...2001 ?, 2002 ? ...2003 ? ). Luego se abrio con otra ex Croix, que se llamaba Claudia, y abrieron un depto. en Bartolome Mitre. Tambien la rayada de Alejandra, que hace unos meses, salio en el programa de Anabella. Pero como masajista y para un quicky ...iba como trompada. si yo tambien la vi a alejandra en el programa de cronica, estaba con una cara de loca increible, pero en su epoca te hacia un pete de locura.
Miembro Domino Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Carolina de masajes sensuales.com.ar (karo, Caro)....
Miembro mario ian Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia uyy a ver, una tetona, grandota y era un dulce de leche de masajes sensuales cero, pero el relax, el oral y el trato eran insuperables creo que publicaba como maria paula en platynum,
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Alguien se acuerda de Mica o Micaela, que atendia en las torres de Rugerri, casi libertador, morochita muy linda, pendeja, que despues se hizo las lolas y atendia en un depto por recoleta.
Miembro negro overo Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Gabriela S de masajes sensuales.com.ar, sola alla arriba. Luego, varios escalones mas abajo Silvina (tenía un sitio propio masajestao.com.ar) Graciela (estaba junto con Silvina) No se me ocurren otras nostalgias. Otras muy buenas están en actividad:Ana Paula de Platynum, Cecilia de TM, Noemí de Platynum...etc. negro overo.
Miembro Cucho Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Yo agregaría a Tasha, la que estaba sobre Triunvirato. Era hermana de una famosa actriz........hermosa mujer, excelente servicio, y un precio muy accesible........ "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro chipote Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Gabriela S de masajes.com.ar, sola alla arriba. Luego, varios escalones mas abajo Silvina (tenía un sitio propio masajestao.com.ar) Graciela (estaba junto con Silvina) No se me ocurren otras nostalgias. Otras muy buenas están en actividad:Ana Paula de Platynum, Cecilia de TM, Noemí de Platynum...etc. negro overo. Hay una que se ud se olvido. Una colorada de ojos celestes , onda galeria de extraños personajes de santafe y rodriquez peña, ¿ o la tiene secuestrada UD? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Rolo67 Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Tasha, la misma que menciona Cucho y Barbi la ahora famosa (era con i latina, no con y griega) Saludos Rolo
Miembro Moncho69 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Sito una tal Claudia si mal no recuerdo, en epocas que no habia internet y todo era con el diario. Atendia en un apart de Recoleta, buenos masajes sensuales y unos globos hermosos. Alquien sabe de quien hablo? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro jerjes Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia barbi
Miembro clapton22 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Sito una tal Claudia si mal no recuerdo, en epocas que no habia internet y todo era con el diario. Atendia en un apart de Recoleta, buenos masajes y unos globos hermosos. Alquien sabe de quien hablo? Sí que la recuerdo y antes de estar en Recoleta atendía en Villa Ortúzar sobre la Av. Elcano. Lolas hecha pero muy buenas, imponente lomo, cola espectacular, bonita de cara, muy buena onda, muy buenos masajes sensuales y final a toda orquesta. No era pendeja, pasaba los 30 pero estaba muy buena. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Si hablamos de las que están retiradas recuerdo las siguientes: Mica/Micaela, la dulce tucumana ex Kronos y Baires Spa. Alejandra, ucraniana, ex compa de Loreine, ex Arenales, ex Av. Corrientes, etc. Naza/Paula, ex R. Peña, ex Av Corrientes. Luzía/Samanta, ex Naciones. Nanncy, actualmente solo masajes sensuales terapéuticos. Jade, la rubia ex Av. Corrientes y Junín Vicki/Sofi, la que había que frenarla por su garra en el PT y que te pedía dedos. Alejandra, la morocha ex Blue Center aunque sigue regenteando el lugar. Barbi, una top ya retirada pero al frente de su reducto y con éxito. Claudia, ex Av Elcano y apart en Recoleta. Graciela, ex compa de Silvina y luego en calle Lima con Cecilia de TM. Romina/Ana, rubia paraguaya, lolas espectaculares, estaba con Débora en Jean Jaures y luego en Larrea, no publicaba en internet. Gabriela, morocha imponente, lolas espectaculares, calle Anchorena cerca de Hospital Alemán. Saludos
Publicaciones recomendadas