Miembro kun2128 Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Paso a comentar la EX gracias a la Data que me envió El. Gatero por MP; la señora en cuestión como ya se dijo ronda los 40; el departamento si bien estaba limpio no es de lo mejor; para colmo quien sale a abrir la puerta tenía una Caripela que dije; donde me metí no aprendes más. Bueno entro y luego de la charla formal; le digo a Rocio que quiero unos masajes sensuales antes de pasar al garching; tengo que decir que la mina esta siempre dispuesta y con buena Onda. Me dedica unos masajes que no son su fuerte; pero como estaba contracturado los necesitaba. Le puso garra pero repito no es una experta; tampoco una pasacremas. Dejemos los menesteres y vamos a lo concreto; yo no tuve la misma Ex que algunos que han escrito en esta pagina Rocio es una madura; bien empilchada con ropa ajustada, bien de trola; conmigo no se saco toda la ropa, tampoco se lo pedi, tome una hora con ella y al comenzar con los masajes quedaba un rato para el tiroteo; nunca relojeo. Empezó con un buen pete y luego de encapuchar fuimos a la camilla; donde lo mejor fue el panorama de esta Señora acostada sobre la camilla boca abajo. Lo mejor que tiene es su culo si bien no hice uso, la pose y la Sra. En cuestión hizo que largara los pibes luego de un rato de bombazos; donde Rocio gemía sin exagerar; hasta que no pude mas y largue los pibes. Depto:5. (no era horrible pero nada del otro mundo) Edad aparente: ya se dijo anteriormente cerca de 40 Cara: 5 ( Con el cariño con que se la mire) Tetas: 4 tiene poquito Colita: 8;5 lo mejor! Cuerpo en general: 6 no es un lomazo pero por su edad PT: 6;5 Besos: no hubo Garching:7 Relojea: no,, Onda: 8 Reincidencia tal vez Cobra por adelantado: no Gift:80 pesos la media hora, 120 la hora Espero les sirva!
Invitado checho11 Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Rocio vete san justo Hola como andas soy de la zona me pasarias el tel o la direccion gracias abrazo!
Miembro paco1793 Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Rocio vete san justo Sale pedido de data por mp gracias
Miembro hikaru Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Rocio vete san justo Hola, gracias por la experiencia, te agradecería data por privado. teléfono y zona de san justo mas específica. gracias HIKARU
Miembro Thomas Michele Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Rocio vete san justo Hola, gracias por la experiencia, te agradecería data por privado. teléfono y zona de san justo mas específica. gracias
Miembro pablisspower Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Rocio vete san justo me podes mandar la data por mp?
Miembro hoka999 Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Rocio vete san justo Hola, gracias por la exp. me podes mandar data por MP Un abrazo
Miembro andres74 Publicado 12 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Respuesta: Rocio vete san justo hola me pasarias tel y zona por privado? gracias
Miembro marceloj1972 Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Rocio vete san justo hola soy de san justo, me pasas mas data por msj pv? gracias
Publicaciones recomendadas