Miembro nightriderx09 Publicado 10 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2011 Estimados, alguno tiene referencia de esta señorita: [ATTACH]11278[/ATTACH] Link: http://www.nortevip.com.ar/scorts/zaira/zaira.html Si alguno tuvo experiencia por favor que cuente y que onda el privado. Saludos
Miembro luisdevicentelopez Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Zaira norte vip estoy en la misma, han renovado el staff, alguien pued contar algo??????
Miembro josepdm Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Zaira norte vip Estimados Colegas, en el dia de ayer pase y tome 45 min. con Zaira, chica joven, calculo 21-23 años. Es como en las fotos, delantera 120 chiquita 1.60 m, bastante divertida. Primero me ofrecio hacer unos masajes sensuales, lo cual no tuve problemas, pero no fueron masajes solo caricias, no sabe hacer masajes, mucha voluntad. luego vino un PT con, y varias posiciones, muy limpia sin olores y salieron los soldaditos en fila. Me fui a lavar como siempre lo hago luego del primero, o sorpresa para mi, despues de una charla para hacer un poco de tiempo para recuperacion, vino un PT sin (muy bueno). Otras varias posiciones y el segundo. Tablita no va en este mensaje, gift 150 los 45 min. Buena experiencia.Espero les sirva.
Miembro rubioarias Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Zaira norte vip Yo pase con ella tambien, es mas linda personalmente que en las fotos, sobre todo la cara.. y muy simpatica o al menos conmigo, se me pegoteo. El lugar zafa bastante para ser un PV.
Invitado pirata1976 Publicado 28 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 Respuesta: Zaira norte vip buena data, gracias por compartir
Invitado las21hs Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: Zaira norte vip hola, me interesa la mina pero no accedo a la pagina. Hay otro link o manera de contactarla? Grcs!
Publicaciones recomendadas