Miembro jmfiesta Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: lucila,solo indep Che de verdad no puedo creer los comentarios que ponen de esta mina..De lo linda que es y del lomo que tiene...Me parece que son todos cortos de vista...SERIA BUENO QUE POSTEES ALGO AMIGO,ESTAS DESDE MAYO DEL 2005 Y TENIAS 3 CONSULTAS,MAS 2 DE HOY,TENES 5,CONTATE ALGO PIOLA,DALE CHEEEE,ABRAZOS,JMF:afirmar::afirmar: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado corsarionegro Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: lucila,solo indep qUE LINDO TRIBAL EN LA COLA SAludos Cuando la tenes en 4 es mucho mas lindo, saludos
Invitado corsarionegro Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: lucila,solo indep Che de verdad no puedo creer los comentarios que ponen de esta mina..De lo linda que es y del lomo que tiene...Me parece que son todos cortos de vista... ya leí cosas tuyas, siempre muy parecidas, yo lo que creo es que gastas tu tiempo en la sección "mujeres",es como te dicen màs arriba, en cuestión de gustos... el tuyo lo tenés que buscar en travestis
Miembro MMMM Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: lucila,solo indep ya leí cosas tuyas, siempre muy parecidas, yo lo que creo es que gastas tu tiempo en la sección "mujeres",es como te dicen màs arriba, en cuestión de gustos... el tuyo lo tenés que buscar en travestis Jajaja, no sé qué busca este usuario... hinchar los huevos nada más... Te felicito por la XP, por las fotos la mina de cara no es fea para nada, pero que edad tiene más o menos? Saludos
Invitado corsarionegro Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: lucila,solo indep Jajaja, no sé qué busca este usuario... hinchar los huevos nada más... Te felicito por la XP, por las fotos la mina de cara no es fea para nada, pero que edad tiene más o menos? Saludos no le pregunté, aparenta entre 30 y 32, pero capaz que la estpy matando
Invitado McQueen Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: lucila,solo indep de caripela se la ve bien. y con buen lomo.
Miembro albertito12345 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: lucila,solo indep loco yo estuve con esta minita y es un camioncito espectacular, la clasifico con un 8 todo en general....
Invitado oxpositor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: lucila,solo indep loco yo estuve con esta minita y es un camioncito espectacular, la clasifico con un 8 todo en general.... Para decir eso revivis un post que aparte tiene mas cadaveres que otra cosa: corsario negro, catcharmer, vico, jerjes y demas baneados o dados de baja a pedido propio, la puta que se fueron muchos...
Miembro osomimoso Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: lucila,solo indep Esta chica está ahora en España.... Pero creo que vuelve antes de fin de año.
Miembro jmfiesta Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: lucila,solo indep ASI ES AMIGO OSO,Y NO CREO QUE VUELVA A LA RUSTIQUE,NO ESTA QUEDANDO NI LOS PORTEROS,EXODO TOTALLL,ABRAZOS,JMF:negacion::negacion: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro Mu-gatu Publicado 7 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Respuesta: lucila,solo indep la tenemos aca para la primavera !! Anotadisimo !! Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Publicaciones recomendadas