Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

violeta de todo masajes alguienpaso por ahi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: violeta de todo masajes sensuales alguienpaso por ahi

Compa, el unico merito que tiene es que es amiga de fiorella, porque el resto no le llega ni a la cintura, y lo peor....cobra lo mismo

Dejese de vueltas y vaya por fiorella que no lo va a defraudar

Saludos

Rolo

• Miembro
Publicado

pero violetga no esta buena rolo 67????? a mi me hace acordar a pia....es el tipo de mina que me gusta...pero en las fotos...por eso pregunto que tal esta en la reallidad....esa fiorela me hace acordar a la que mencione...que es una mina que no me gusta...a lo mejor en persona nada que ver....pero en la pag pareced graciela alf

Invitado eldiegote
Publicado

yo la conozco y la verdad es que es algo parecida a las fotos , pero ni en pedo te vas a encontrar conla mina de la primer foto eh..

bastante dulce,habla mucho insoportable, atiende el celu todo el tiempo y esta repleta de estrias.

es un 5 puntos

Invitado Pendejazo
Publicado

ha si...yo nunca fui porque la veo parecida a graciela alf.......que no me gusta..y pensaba que era medio veterana pero en un post dijeron que es pendex.....si voy a probar....

olvidate porque no se parece a gracielal alfano ni ahi, la mina de la foto no es ella solo que cuando la ves no es fea y cuando te la garchas y con las tetas que tiene te olvidas de las fotos. Las fotos mas que Alfano son de afano.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas