Miembro clapton22 Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: xp con Vanessa de TM Primero, me alegro que una le haya salido bien. Vanessa es una muy buena masajista y una persona muy agradable. Insisto con lo dicho alguna vez, si le pusiera un poco de onda al garching no me sacan de ahí ni con la gendarmería. Pero como ya comentó el colega Edugal, siempre busca alguna excusa. Ella es así y me parece que afloja cuando le caés bien o cuando tiene un día "caenchi"; pero lo vive con culpa. Saludos. Comparto, así es Vanessa. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: xp con Vanessa de TM Venesa como nicole son la excepcion a la regla, todo se le perdona porque sabemos que minas como ellas no abundan en este ambiente. No son paraguayas , no tiene pinta de mucamas y es como si te fifaras a tu novio, todo eso ayuda para que nadie la cambie por otra. Coincido con el podio de migt y con lo expresado por martin. Si vanesa no garcha es porque no le gusta entregarse a todos y elije, y me parece muy bien. Ojala haya mucha sminas de este estilo.
Miembro clapton22 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: xp con Vanessa de TM Venesa como nicole son la excepcion a la regla, todo se le perdona porque sabemos que minas como ellas no abundan en este ambiente. No son paraguayas , no tiene pinta de mucamas y es como si te fifaras a tu novio, todo eso ayuda para que nadie la cambie por otra. Coincido con el podio de migt y con lo expresado por martin. Si vanesa no garcha es porque no le gusta entregarse a todos y elije, y me parece muy bien. Ojala haya mucha sminas de este estilo. Pendejazo, eso de "es como si te fifaras a tu novio" me dejó un poco preocupado :005: Un abrazo
Miembro chubasco Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: xp con Vanessa de TM Por que se tapa la cara en las fotos? Es linda de cara, eso para mi suma muchos puntos... color de ojos?
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: xp con Vanessa de TM Venesa como nicole son la excepcion a la regla, todo se le perdona porque sabemos que minas como ellas no abundan en este ambiente. No son paraguayas , no tiene pinta de mucamas y es como si te fifaras a tu novio, todo eso ayuda para que nadie la cambie por otra. Coincido con el podio de migt y con lo expresado por martin. Si vanesa no garcha es porque no le gusta entregarse a todos y elije, y me parece muy bien. Ojala haya mucha sminas de este estilo. No lo quiero preocupar, pero "se me cayó un ídolo"...:afirmar: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: xp con Vanessa de TM Por que se tapa la cara en las fotos? Es linda de cara, eso para mi suma muchos puntos... color de ojos? Las señoritas se tapan la cara para evitar que las reconozca algún pariente, vecino o conocido que no sabe que publica o no sabe de qué trabaja. También se suelen hacer borrar con el "putochot" lunares o tatuajes. Vanessa tiene un muy lindo rostro y ojos color miel.
Publicaciones recomendadas