Miembro clapton22 Publicado 20 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: XP: paula de platynum Espero no cometer un error para que cierren el post, pero dicen por ahi que Paula=Vero de fiesta Salvaje http://fiestasalvaje.blogspot.com/2007/03/blog-post.html Sí Fer, es correcto, es ella. La diferencia a tener en cuenta es que actuamente está más rellenita, digamos que con algunos postres de más que también se notan en tetas y cola. Saludos
Miembro fisuracongatos Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: XP: paula de platynum Felicitaciones y gracias compa por la data, la tenia recontravista pero no me animaba justamente por las contradicciones o xp muy cambiantes. Ahora la verdad que tiene un par de tetazas hermosas. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro jerjes Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: paula de platynum cara seis puntos????' me tengo que poner otros lentes porque la veo doce puntos.....
Miembro jerjes Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: paula de platynum curapaligue....??? para que dira microcentro en la platynum....?
Miembro cat-ador Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP: paula de platynum curapaligue....??? para que dira microcentro en la platynum....? La mina que ahora figura como Paula es otra. Les recomiendo no seguir posts tan viejos, porque se prestan a confusión.
Publicaciones recomendadas