Miembro Olaf2007 Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/celina/bk00.htm Esta con Mora en Cabildo y Lacroze. Piso 11. Abren de arriba. Portero no jode. Es la de las fotos, un poco más gordita. Linda voz, calienta. De cara bien, la conocí hace unos 3 años en lo de Ana Maria. masajes sensuales muy buenos, en tatami, pondría un 8, por que son medio cortina, o sea que a los 30 mins. hay DV sin preámbulos. Sigue con masajes en piernas, un poco de pecho, se inclina, te chupa las tetillas, ya te vas calentando mal, luego se acerca al muñeco, y lame alrededores. Pela muy buenas Tits, las deja chupar, besos de lengua húmedos y muy hot, y se van los pibes a pasear. Hay más por una propi pero no me dio tiempo a nada. Cara 7 Cuerpo 6 Tits 9 Actitud/onda 9,5 Masajes 8 Gift $ 120. Pero fueron 45-48 mins total. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro olmedeando Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot te felicito por la xp Olaf!! parece gauchita la gordi se sabe cuanto es con garching ??
Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot te felicito por la xp Olaf!! parece gauchita la gordi se sabe cuanto es con garching ?? Si trabaja con Mora, no debe ser caro. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro olmedeando Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot gracias Olaf!! es lo que pense ... la agendo y la semana que viene me saco la duda
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot Interesante la gordita olaf buena data "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot Buena xp Olaf...veo que seguís afinando la puntería...saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot Buena data Olaf. Buena relación costo servicio y atractiva señorita. Saludos
Miembro Ruta 66 Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot estoy yendo ahora...tengo turno a las 18 hs me dijo que se puede acabar en la cara y boca? es así? dónde acabó? pete sin, también me dijo.
Miembro carmar Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot Bueno Ruta que tengas suerte con Celina, vos le preguntaste si pteaba? sabes si coje, no te jodo màs suerte!!!!!
Miembro Patiño Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot Buena XP Olaf, tiene una carita de turrita hermosa! Lástima que es en Belgrano...
Miembro Skynet_79 Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot muy buena XP, lo felicito Olaf. Ruta 66 luego cuente su XP y comente si garcha y cuanto es el gift. Saludos
Miembro ahbatti Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot Ruta 66 por favor comenta tu xp cuando vuelvas
Miembro dandy405 Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot
Invitado Pendejazo Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot para mi no me gusta , atendio un tiempo en Paraguay y Suipacha. Para mi no vale la pena.
Miembro el cuco Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Celina de TM, gasolera y hot Felicitaciones por la experiencia colega "Olaf" se advierte que la disfruto. Por lo que se observa en la foto es una linda alternativa como plan "B" lo malo que queda en la otra punta de la ciudad. Gracias por compartir la data estimado. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas