Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ANNE zona Flores

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: ANNE zona Flores

Fijate en el buscador que hay XPs. Publicaba como ANE, pero buscá como "flores" o algo por el estilo.

Las XPs, si mal no recuerdo, no eran muy positivas...

Suerte

Invitado Joe Macana
Publicado

Yo fui hace 2 0 3 años; atiende en su casa (recuerdo que era un kilombo). Habla hasta por los codos, tiene olor a pucho, los masajes sensuales son malos y el después ni fu ni fa.

Todo el tiempo dice que ella es la mejor masajista sensual, que como ella no garcha nadie, etc, etc. Lo peor es que se lo cree...

Si me permite un consejo, rumbee para otro lado.

• Miembro
Publicado

Muchacho es mejor no IRRRRR fui una ves fue la peor esperienza que tuve en mi vida. la mina te cobra por adelantado y si llega un cliente te echa diciendo que tiene a otro cliente que atender con la excusa que vos llegaste tarde

• Miembro
Publicado

Yo fui hace 2 0 3 años; atiende en su casa (recuerdo que era un kilombo). Habla hasta por los codos, tiene olor a pucho, los masajes son malos y el después ni fu ni fa.

Todo el tiempo dice que ella es la mejor masajista, que como ella no garcha nadie, etc, etc. Lo peor es que se lo cree...

Si me permite un consejo, rumbee para otro lado.

Lo va a hacer enojar al DT, joe, es una de sus novias en DEF2

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Realmente yo con esa mujer tuve muy buenas xp...no me puedo quejar...indudablemente pegué onda porque se que hay mucha gente que no tuvo buenas experiencias...

Ahora por el mismo número telefónico figura

http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

Esta para ir a investigar si ahora se puede hacer un 4 manos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Lo va a hacer enojar al DT, joe, es una de sus novias en DEF2

Sera que la sra se entero que el enmascarado es el DT de def2 y quiere que la ponga en la seleccion de la zona?????

Por eso a el lo trata bien y a los demas nos despacha........

O tendra otras virtudes el DT...????

Yo coincido con JOE ....paso.....

• Miembro
Publicado

Coincido, es una mina con Xps muy dispares y segun el raye que tenga ese dia. Yo estuve un par de veces con ella hace ya varios años estaba mas joven y apetecible que ahora por lo que veo, de las cuales la primera fue una buena Xp, y me entusiasmo para reincidir y las otras dos de mediocres para abajo, por lo cual deje de visitarla.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Invitado Joe Macana
Publicado

Sera que la sra se entero que el enmascarado es el DT de def2 y quiere que la ponga en la seleccion de la zona?????

Por eso a el lo trata bien y a los demas nos despacha........

O tendra otras virtudes el DT...????

Yo coincido con JOE ....paso.....

El DT es un seductor, un encantador de serpientes...

Más allá de la joda, es un ejemplo más que a todos no nos va igual con una señorita. Si hay onda seguramente saldrá una buena XP por más que habitualmente sea de las que laburan con pocas ganas

Saludos y mis respetos al DT (a ver si se enoja y me prohibe la entrada al DEF2...)

• Miembro
Publicado

El DT es un seductor, un encantador de serpientes...

Más allá de la joda, es un ejemplo más que a todos no nos va igual con una señorita. Si hay onda seguramente saldrá una buena XP por más que habitualmente sea de las que laburan con pocas ganas

Saludos y mis respetos al DT (a ver si se enoja y me prohibe la entrada al DEF2...)

Es así mi estimado amigo...las xp son muy opuestas con esta señora...pero indudablemente conmigo fue diferente, y eso que no voy vestido de verde como otros para llamar la atención...no obstante jamás a un amigo le prohibiría la entrada al DEF2...a lo sumo le aumento el peaje...jajajajajajaja

:aplausos:

Ahora, vuelvo a comentarles que por el mismo número que atiende Ane hay una chica llamada Natali

http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

alguien la conoce?????

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas