Miembro shangai32 Publicado 6 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola a todos, vivo en México desde donde sigo el foro para aprovechar el tiempo en mis visitas a la Argentina. Voy en abril y tengo muy poco tiempo por lo que quiero ir a un Spa de calidad donde haya buen masaje y buen RM. Leo experiencias dispares del SPA Markus. Que hay relax, que no hay, etc, etc. ¿Alguien estuvo resientemente y tiene la posta? Gracias, prometo escribir mi experiencia.
Miembro Pijus Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus Hola a todos, vivo en México desde donde sigo el foro para aprovechar el tiempo en mis visitas a la Argentina. Voy en abril y tengo muy poco tiempo por lo que quiero ir a un Spa de calidad donde haya buen masaje y buen RM. Leo experiencias dispares del SPA Markus. Que hay relax, que no hay, etc, etc. ¿Alguien estuvo resientemente y tiene la posta? Gracias, prometo escribir mi experiencia. Estuve este miercoles. Es un lugar muy bueno, refinado y hay lo que vos quieras que haya.- Cuando el masajista sensual estaba terminando su laburo, me apoyó en mi mano su pija al palo. Como es la primera vez que fui, me quedé cortado y no dije ni una palabra, pero es obvio, que si querés pasa más que eso!
Miembro shangai32 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus Gracias, yo preguntaba por la Masajistas Sensuales. saludos
Miembro lechero total Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus me apoyó en mi mano su pija al palo! tengo miedooooooooo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatosolo Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus Hola a todos, vivo en México desde donde sigo el foro para aprovechar el tiempo en mis visitas a la Argentina. Voy en abril y tengo muy poco tiempo por lo que quiero ir a un Spa de calidad donde haya buen masaje y buen RM. Leo experiencias dispares del SPA Markus. Que hay relax, que no hay, etc, etc. ¿Alguien estuvo resientemente y tiene la posta? Gracias, prometo escribir mi experiencia. Otra opción es Croix Spa http://www.croixspa.com.ar Fíjate en el buscador hay bastante data.....
Miembro Eliok Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus En Markus pedí por masajista sensual mujer y tenes relax manual seguro por un extra. Te recomiendo Angie.
Miembro lechero total Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus En Markus pedí por masajista mujer y tenes relax manual seguro por un extra. Te recomiendo Angie. ampliate un toque mas dale cuanto es el masaje y cuantos son los extras? esta buenisima angie [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alepunta Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus Hola! He sacado un abono en Markus. Super bien! Salvo un masajista sensual los demás tienen la mejor onda en cuanto a pasar un rato agradable. el gift 150. Todos los chicos son muy lindos, buen cuerpo, etc. Además el lugar muy agradable. Mucho tipo casado, bastantes famosos tapados, etc. Es caro eso sí, pero a mi no me ha fallado Saludos
Miembro lechero total Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus Hola! He sacado un abono en Markus. Super bien! Salvo un masajista los demás tienen la mejor onda en cuanto a pasar un rato agradable. el gift 150. Todos los chicos son muy lindos, buen cuerpo, etc. Además el lugar muy agradable. Mucho tipo casado, bastantes famosos tapados, etc. Es caro eso sí, pero a mi no me ha fallado Saludos gracias, pero vos hablas de los Masajistas Sensuales y a mi me interesan LAS masajistas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus gracias, pero vos hablas de los masajistas y a mi me interesan LAS masajistas Sacate la careta o... salí del closet Vaya y cuente... PD: ¿Ahí trabajará Lean?
Miembro lechero total Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus Sacate la careta o... salí del closet Vaya y cuente... PD: ¿Ahí trabajará Lean? no me animo en el cine ideal mira si me voy a animar ahi a que me hagan lo que al compañero que de pronto le ponen un zodape en la mano!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Spa Markus no me animo en el cine ideal mira si me voy a animar ahi a que me hagan lo que al compañero que de pronto le ponen un zodape en la mano!! JAJAJAJAJAJAJJA De solo imaginar la situaciòn casi me atraganto de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado Cooter Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Spa Markus Estaba mirando un sketch en Youtube del grande de Fernando Peña, cuando hacía su personaje de Martín Revoira Lynch en el injustamente olvidado programa "Isla Flotante", y ahí aparece una cosmetóloga con acentito caribeño que calienta mal. Vñi que aparecía el auspicio de Markus, me entró curiosidad y me metí en el "Buscador" del Foro. Creo que la mina que aparecía en el video es la que, en algunos psots, llaman "la venezolana". Copiando y pegando esto en youtube:"Martín Revoira Lynch 5. Isla Flotante. -Fernando Peña-"
Miembro clapton22 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Spa Markus tengo miedooooooooo gracias, pero vos hablas de los masajistas y a mi me interesan LAS masajistas Sacate la careta o... salí del closet Vaya y cuente... PD: ¿Ahí trabajará Lean? no me animo en el cine ideal mira si me voy a animar ahi a que me hagan lo que al compañero que de pronto le ponen un zodape en la mano!! JAJAJAJAJAJAJJA De solo imaginar la situaciòn casi me atraganto de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJA Habían resultado juguetones mis muy estimados y respetados amigos :005: Realmente un momento muy divertido JaJaJa........ Un abrazo
Invitado Joe Macana Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: Spa Markus Habían resultado juguetones mis muy estimados y respetados amigos :005: Realmente un momento muy divertido JaJaJa........ Un abrazo Le voy a contar un secreto, aunque no es tan secreto... La alegría que siempre ha aportado la tripulación del Barco más mentado se extraña en este foro, aunque digan que las desvirtuaciones eran molestas. Ya no se leen rimas ni se ven fotos pegadas en los posteos, aunque algunas veces se nos escapa alguna pizca de esa vieja alegría que fue combatida con baneos simultáneos. Algunos hemos resistido y seguimos haciendo ondear la bandera. Saludos, querido amigo.
Publicaciones recomendadas