Invitado Joe Macana Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales Estuve con Belén y Eliana tocó la puerta ;) Usted es un pedazo de atorrante que se guarda las XP. Por lo menos, diga si la señorita ha aprobado la Norma Leonino 28/2007. Abrazo. PD: Si no aprobó la norma empezá a postear con los Masculinos.
Invitado TANGO Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales Estuve con Belén y Eliana tocó la puerta ;) ahhhhh....guachin!!!!!!,no me digas nada.....te agarro apetito y te fuiste a amamantar???,je!!!!:p
Miembro lechero total Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales Estuve con Belén y Eliana tocó la puerta ;) y por que no posteaste ladron? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales Bueno ya que insisten............ La srta. en cuestión, Belén; no aprueba la norma si bién la mercadería es grande, son muy caídas, blandas y con estrías, lo lamento pero debo certificar como corresponde. Por lo demás debo decir que tiene muy buena onda, es muy simpática y mas bonita que en las fotos, los masajes bastante buenos ;) Abrazo :D
Miembro martinminetero Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales Dejate de joder Leonino,la pendeja esta para chuparla toda y comerle la caquita.A mi me garcho para un 9.5 y le encanta que le coman la almejita,en fin,esta muy buena.Y las tetotas divinas,suaves y pantagruelicas que porta me pusieron como loco. Asi que guachin fuiste por esos lados y no contaste nada,no?.Mal ejemplo Sr. Moderator.
Miembro cat.a.dor Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales gracias a todos por el apoyo! Esta muy claro que si tienen los turnos saturados no es culpa de ellas. Esta bien que tengan mucho laburo si atienden mal. Lo que esta mal es que jueguen con tu tiempo y te mientan. Si estan tan hasta las manos de laburo, para que tienen que decirte que si? Quieren tratar de no perderse un cliente a toda costa, pero no se dan cuenta que es al reves la cosa. En fin, ya evaluare si tomare revancha. Veremos. saludos a todos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Leonino Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales Dejate de joder Leonino,la pendeja esta para chuparla toda y comerle la caquita.A mi me garcho para un 9.5 y le encanta que le coman la almejita,en fin,esta muy buena.Y las tetotas divinas,suaves y pantagruelicas que porta me pusieron como loco. Asi que guachin fuiste por esos lados y no contaste nada,no?.Mal ejemplo Sr. Moderator. Dije que fue ayer.....no me dejan respirar, ya la iba a postear ;) Gustos son gustos cumpa Abrazo :D
Miembro cat.a.dor Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales Dije que fue ayer.....no me dejan respirar, ya la iba a postear ;) Gustos son gustos cumpa Abrazo :D leonino guacho, asi que vos estabas en mi turno! jajaj Al menos ahora te solidarizas y no vas, jajaj :D Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Joe Macana Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales leonino guacho, asi que vos estabas en mi turno! jajaj Al menos ahora te solidarizas y no vas, jajaj :D Qué rencoroso resultó ser "The Bigtits Moderator"... cómo a él le tocó tomar frío en la puerta ahora se desquita con cuanto forista puede. Y como agravante, no postea. Me pregunto, ¿habrá sido la primera vez que fué? CANUTO !!! ENTREGÁ LA INFORMACIÓN DE LAS QUE CUMPLEN LA NORMA LEONINO 28/2007. TE LAS ESTÁS GUARDANDO TODAS PARA VOS. Abrazo.
Miembro cat.a.dor Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales Qué rencoroso resultó ser "The Bigtits Moderator"... cómo a él le tocó tomar frío en la puerta ahora se desquita con cuanto forista puede. Y como agravante, no postea. Me pregunto, ¿habrá sido la primera vez que fué? CANUTO !!! ENTREGÁ LA INFORMACIÓN DE LAS QUE CUMPLEN LA NORMA LEONINO 28/2007. TE LAS ESTÁS GUARDANDO TODAS PARA VOS. Abrazo. jajaja. Y ademas imaginate toda la data que debe tener incautada. Habria que hacer una operacion para secuestrar su tit-list. Debe valer fortuna esa listita. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas