Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

abby de platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: abby de platynum

Linda minita

se agradece que compartas la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por tu xp..buena data, sangre guarani dificilmente defraude....me parece que ese gift a domicilio por mas que sea convencional esta bueno..para tenerla presente! saludos!

Invitado silaDjinn
Publicado

Que linda nena...

Congrats!

Sila.

• Miembro
Publicado

muy clarificador el relato de la exp y la descripckion de la chichi....te fellicito, si para casita esta en precio pero no se lo que vale un telo....ahora la hiciste bien

• Miembro
Publicado

Les cuento que la llame el jueves y no pude coordinar horarios, la llame hoy a la mañana y coordinamos para las 12 hs cerca del Congreso.

Pero al decirle que la pasaba a buscar en el auto, me pidío que le pasara por sms el numero de patente! Le dije que no podía porque el auto es en realidad de la empresa y no me parecia prudente pasarle por telefono ese dato, que para que se quede tranquila mejor la pasaba a buscar de a pie. Entonces me pidio que le pase el Nº de DNI! Obvio que le dije que no y me cortó.

Me parece que no la agarre en un buen día, o que por algo que le pasó le pintó la paranoia a esta chica...

Camarada JAMES WALLACE a Ud tambien le solicitó tantos datos para hacer el encuentro?

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas