Miembro bernardo Publicado 6 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum Linda minita se agradece que compartas la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 6 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum Felicitaciones por tu xp..buena data, sangre guarani dificilmente defraude....me parece que ese gift a domicilio por mas que sea convencional esta bueno..para tenerla presente! saludos!
Invitado silaDjinn Publicado 6 de Abril del 2011 Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum Que linda nena... Congrats! Sila.
Miembro Capitalista Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum Que hermosa pendeja, felicitaciones JAMES WALLACE . Gracias por compartir. Podria ampliar eso del horario corto? En que horarios se la puede encontrar? Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro jerjes Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum muy clarificador el relato de la exp y la descripckion de la chichi....te fellicito, si para casita esta en precio pero no se lo que vale un telo....ahora la hiciste bien
Miembro Bergara Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum Linda rubia tiene un aire a JES CIRI sALUDOS Gaterus extremus
Miembro Capitalista Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum Les cuento que la llame el jueves y no pude coordinar horarios, la llame hoy a la mañana y coordinamos para las 12 hs cerca del Congreso. Pero al decirle que la pasaba a buscar en el auto, me pidío que le pasara por sms el numero de patente! Le dije que no podía porque el auto es en realidad de la empresa y no me parecia prudente pasarle por telefono ese dato, que para que se quede tranquila mejor la pasaba a buscar de a pie. Entonces me pidio que le pase el Nº de DNI! Obvio que le dije que no y me cortó. Me parece que no la agarre en un buen día, o que por algo que le pasó le pintó la paranoia a esta chica... Camarada JAMES WALLACE a Ud tambien le solicitó tantos datos para hacer el encuentro? Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro maximus35 Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum :futbol::futbol:
Miembro maximus35 Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: abby de platynum :cool::cool:
Publicaciones recomendadas