Invitado el.perro.calenton Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Alguien conoce Callejeras lindas o dables por villa crespo actualmente?
Miembro toth Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? amigo! como estas.....fijate en la plaza de dorrego dellado del paredon.Ahi tipo 3 de la tarde aparece una linda nena.Hace unos pts divinos y esta bastante buena. Saludos.
Miembro sold_g4 Publicado 7 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? que buena data!! gracias!!! no conozco la zona...por que calles queda eso? gracias de nuevo!! :)
Invitado el.perro.calenton Publicado 7 de Abril del 2011 Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? amigo! como estas.....fijate en la plaza de dorrego dellado del paredon.Ahi tipo 3 de la tarde aparece una linda nena.Hace unos pts divinos y esta bastante buena. Saludos. Plaza Dorrego es dnd esta el Club Atlanta?? No sabes si esta por ahi los fines de semana o alguna otra callejera a la noche por el barrio?
Miembro goodsex Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? amigo! como estas.....fijate en la plaza de dorrego dellado del paredon.Ahi tipo 3 de la tarde aparece una linda nena.Hace unos pts divinos y esta bastante buena. Saludos. Tiene lugar la nena o hay que llevarla a un telo? podes pasar el celu por privado?
Miembro toth Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? Amigos, no tengo su tel. por que solo dio para un rapidin. SE llama eli y esta frente a edenor, detras de la plasa, entre dorrego y j newbery. 30 bucal y 70 mas telo. Si la vuelvo a ver le pido el tel y lo paso. Seguimos en la busqueda..jejejej.
Miembro osograndote Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? Estuve con ella, es de Uruguay....Fui a su depto en Parque chas.... Muy buen servicio. Paso a la tablita, Lugar: Parque Chas Cerca de la plaza del Trebol (si no sos de ahi no te ve llegar ni la CIA) El Depto: 6 puntos algo desordenado. Ella Cara 7-8 puntos Cuerpo 7 Puntos...comer solo ensaladas unas semanas no le vendria mal. Tetas 7 puntos. Cola 7 puntos. Besos: Si a full. PT: Sin Garching: onda novia Cola Si. Lo malo: No apaga el celu. Reincidencia solo en casos de emergencia lactea.
Miembro Rodo2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? Paran en la cuadra de Edenor, pero en frente y mas adelante (unicamente de dia). Nada que ver con el club Atlanta. Tambien vi algunas en la esquina de Corrientes y Concepcion Arenales, donde esta el banco, sentadas ahi Tengo vistas a 4, una madura rubia, 50 años aprox, que parece estar buena y otra de esa edad que no parece llevarlos muy bien. Esas estan juntas y despues estan las otras 2 en la cuadra de edenor, una de 30 aprox. bastante linda y otra de misma edad, pero mas gorda y a mi no me parece nada linda No logro diferenciar de cual hace referencia la experiencia del colega, por el relato estoy seguro que habla de alguna de las 2 de 30 aprox, pero cual sera? Respondo a un colega que pregunta mas arriba. Atras de la Shell esta el telo en el que trabajan y los fines de semana, si bien nunca paso, no creo que esten porque en ese mismo lugar (donde para ellas) se arma la feria. Tal vez los clientes que tengan su telefono pueden contactarla y capaz la mina trabaja el fin de semana, pero seguro no parada ahi, en medio del quilombo de la feria
Miembro TULITULI2007 Publicado 29 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? amigoss a que hora estan la de edenor? pase el viernes tipo 3 y n habia nadie.abrazo
Miembro tomylee770 Publicado 29 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? paso siempre y una sola vez vi una morocha sobre corrientes y concepcion arenal que era pasable las demas no recomendables... jejeje saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro TULITULI2007 Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? a que hora estan del dia?saludos
Miembro Rodo2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? a que hora estan del dia?saludos De 11 a 18hs, Lunea a Viernes (fin de semana esta la feria) son los horarios que las vi.....mas tarde nunca vi nada, salvo alguna señora ya entrada en años y al menos para mi gusto para nada recomendable Capaz ahora en invierno se van antes o trabajan mas con el telefono, no se, no sali con ninguna, pero paso seguido por ahi y las veo.
Invitado Markitos1982 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? Hola queria saber si alguien tiene el celu de esta chica uruguaya que hace referencia osograndote o de alguna por villa crespo
Invitado Markitos1982 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? hola como va soy nuevo en el foro vivo por villa crespo alguien tendria el celu de esta niña que es de uruguay
Miembro PLm Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: quien conoce callejeras en Villa Crespo? hola no me ubico bien en el lugar Edenor es ahi donde esta la plaza de chacarita??? por esa cudra estan? gracia gente! Si si el que me pase el numero minimamente lo invito un petardo con alguna de esas chicas!! gracias!!
Publicaciones recomendadas