Miembro trampon Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Alguien sabe de Vane de Gemidos, hace rato que no veo xp y no esta en la pagina y la verda tengo ganas de conocerla.:cool:
Miembro coHcop Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Vane de gemidos Hola, yo a fines de Diciembre del año pasado la llame y la chica que trabaja con ella me dijo que se habia tomado un tiempo que seguramente en 5 o 6 meses volvia :frown:... me quede con las ganas de reincidir....
Miembro Fer1000 Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Vane de gemidos yo reincidi con ella en VARIAS oportunidades hasta que misteriosamente desparecio.. me dijo la companiera q es practica comun en ella.. Es decir, hace unos pesos y luego se toma vacaciones.. Tranquilos que en breve regresara... Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro tomylee770 Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Vane de gemidos que lastima yo me la pude mover 2 veces nomas y me dejo muerto mal!!que aparesca de nuevo x el precio yla accion era muy recomendable!!saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas