Miembro bernardo Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de A. vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas fio es muy linda mina y tiene un excelente servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado La mano de Dios Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de A. vip gracias a todos por sus felicitaciones. La minita esta es realmente una bestia cojiendo. A los que preguntan si es la sucesora de heidi, no tengan dudas. Pero ella a diferencia de heidi se adapta a los estilos, es decir onda novio o guarra, ella interpreta lo que queremos. El perfil le da muy bien porque tiene un lomo de diosa pero con carita tierna..y esa jeta de come vergas que me vuelve loco!!!!!
Invitado Fantasmagoria Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Fiorella de A. vip :scared::scared::scared::scared::scared: Sin palabras. Yo la miro por tv ya que jamas me contesto el celular... seguire participando o clavandome pajas con xp como estas la repu"#$%&/
Invitado pirata1976 Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Fiorella de A. vip impresionante la xp, como vos vengo caliente con esta mina y como tiene un gif alto nunca me decidi hasta ahora!! espectacular lo tuyo. ahora para ubicarla será otro tema, y más si sube el gif, que suele pasar cuando se encuentran estos relatos. yo venía contento con mis gatitos de $300, Flaco me complicaste la vida!! jaja
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Fiorella de A. vip La XP es de Abril. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas