Miembro josekar Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Diego y diez más - PLANILLA ACLARATORIA Gracias a todos los colegas por sus cumplidos. Quiero aclarar que estos datos no son mios, sino de manager, yo solo hice la planilla para que se entienda mejor quedo libre "de culpa y cargo" de los puntajes que allí figuran. :silbar: abrazo a todos. :porra: jk :porra:
Miembro Muchacho Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Diego y diez más - PLANILLA ACLARATORIA No no no. Me supero. Excelente laburo gente!! De barby no hay ninguna?
Miembro el cuco Publicado 6 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Respuesta: Diego y diez más - PLANILLA ACLARATORIA Tambien me adhiero a las felicitaciones al colega JOSEKAR, muy buena la "interpretacion de la guia" del post original del colegato "manager 28" muy clara e instructiva, gracias por volcar el fruto de tu esfuerzo y esmero, a fin de compartirlo en el foro. "el cuco"
Miembro charlesbronson Publicado 6 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Respuesta: Diego y diez más - PLANILLA ACLARATORIA grande josekar! super util y rapidisima de leer
Publicaciones recomendadas