Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas...soy nuevo en este tema...y estoy buscando con quien empezar, como todos me imagino quiero que la primer experiencia sea buena...asi que espero sugerencias, me gustaria que ademas de estar buena sea dulce...mientras les pregunto por Belen que publica en Recomendadas...la verdad me encanto pero no veo exp y no queria quemarme...anteriormente consulte por Lisa y gracias a la data evite un mal comienzo... Gracias a todos! Si tienen una recomendacion se los voy a agradecer. Les dejo el Link. http://recomendadas.com.ar/Belen/
Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Gracias por los links...estuviste con ella? espero experiencias por favor! Muchas gracias! Slds!
Miembro ibiza_2005 Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Te recomiendo si tenes un buen presupuesto inclinate por Barby de Area Vip, es hermosa y es dulce onda novia. Exitos http://www.area-vip.com.ar/chicas/barby/pagina/espanol.htm
Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! La vi...es hermosa...se puede decir de cuantos $ estamos hablando? Muchas gracias por la info! Slds
Invitado mjdeflores Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Cristian, esta chica hace tiempo que no trabaja más, pero les siguen publicando las fotos. Igualmente el servicio dejaba mucho que desear, todas las XPs decían que era un freezer. Enfilá para otro lado. Saludos.
Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Gracias por la info! Es la segunda mina que se me cae...menos mal que consulte...si tenes alguna recomendacion te lo voy a agradecer. Igual gracias por la data! Slds!
Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Cristian, esta chica hace tiempo que no trabaja más, pero les siguen publicando las fotos. Igualmente el servicio dejaba mucho que desear, todas las XPs decían que era un freezer. Enfilá para otro lado. Saludos. Gracias por la info! Es la segunda mina que se me cae...menos mal que consulte...si tenes alguna recomendacion te lo voy a agradecer. Igual gracias por la data! Slds!
Miembro CRAM Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! buenas...soy nuevo en este tema...y estoy buscando con quien empezar, como todos me imagino quiero que la primer experiencia sea buena...asi que espero sugerencias, me gustaria que ademas de estar buena sea dulce...mientras les pregunto por belen que publica en recomendadas...la verdad me encanto pero no veo exp y no queria quemarme...anteriormente consulte por lisa y gracias a la data evite un mal comienzo... Gracias a todos! Si tienen una recomendacion se los voy a agradecer. Les dejo el link. http://recomendadas.com.ar/belen/ siglos que no trabaja más. Pero ahí de noche te recomiendo a mica (nombre del privado, no publica) simplemente llama y preguntá quienes están y si te dicen mica (entre otras) mandate que es un manjar. Yo la ví los otros días en que fui con un amigo y yo pasé con otra. Es un bombon de simpatia y segun mi amigo de servicio. Please no me preguntes si relojea o linduras por el estilo todo lo tenes que arreglar y aclarar en el momento. Suerte me aburro de aclarar siempre que no pregunten si está determinada mina (por ejemplo "¿está mica?") porque entonces las encargadas (que son las representantes del diablo en la tierra) siempre te van a decir que sí. Preguntá ¿quienes están?" y recordá que está de noche y además que en ese pv (corrientes 16xx 1° piso) no se labura en domingo. Ahí hay otros pv pero no pises el del 2° y no tengo ganas ni tiempo de explicar porqué (ya lo expliqué en otros mensajes) cram
Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! siglos que no trabaja más. Pero ahí de noche te recomiendo a mica (nombre del privado, no publica) simplemente llama y preguntá quienes están y si te dicen mica (entre otras) mandate que es un manjar. Yo la ví los otros días en que fui con un amigo y yo pasé con otra. Es un bombon de simpatia y segun mi amigo de servicio. Please no me preguntes si relojea o linduras por el estilo todo lo tenes que arreglar y aclarar en el momento. Suerte me aburro de aclarar siempre que no pregunten si está determinada mina (por ejemplo "¿está mica?") porque entonces las encargadas (que son las representantes del diablo en la tierra) siempre te van a decir que sí. Preguntá ¿quienes están?" y recordá que está de noche y además que en ese pv (corrientes 16xx 1° piso) no se labura en domingo. Ahí hay otros pv pero no pises el del 2° y no tengo ganas ni tiempo de explicar porqué (ya lo expliqué en otros mensajes) cram Muchas gracias!
Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Te recomiendo si tenes un buen presupuesto inclinate por Barby de Area Vip, es hermosa y es dulce onda novia. Exitos http://www.area-vip.com.ar/chicas/barby/pagina/espanol.htm La vi...es hermosa...se puede decir de cuantos $ estamos hablando? Muchas gracias por la info! Slds
Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Cristian, esta chica hace tiempo que no trabaja más, pero les siguen publicando las fotos. Igualmente el servicio dejaba mucho que desear, todas las XPs decían que era un freezer. Enfilá para otro lado. Saludos. Gracias por la info! Es la segunda mina que se me cae...menos mal que consulte...si tenes alguna recomendacion te lo voy a agradecer. Igual gracias por la data! Slds!
Invitado vico Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Cristian si es tu primera vez empeza por no ir a ese privado hasta que no tengas mas cancha viejo,es un pv mañero!!!!empeza a leer el foro o busca las chicas que te gustan y despues usa el buscador del foro.Te va a ser mas facil asi!!pero te recomiendo una chica independiente,no pv!!
Miembro Cristian ariel Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Cristian si es tu primera vez empeza por no ir a ese privado hasta que no tengas mas cancha viejo,es un pv mañero!!!!empeza a leer el foro o busca las chicas que te gustan y despues usa el buscador del foro.Te va a ser mas facil asi!!pero te recomiendo una chica independiente,no pv!! Gracias...voy a tomar tu consejo...pense que era mas seguro ir a un pv...hay mas experiencias de pv que independientes, salvo que este mirando mal... Voy a buscar ind entonces... Gracias y Slds!
Invitado Humbert_Humbert Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! Gracias...voy a tomar tu consejo...pense que era mas seguro ir a un pv...hay mas experiencias de pv que independientes, salvo que este mirando mal... Voy a buscar ind entonces... Gracias y Slds! ES estadistica pura. Hay muchas mas minas laburando en PVs que como (pseudo) independientes. Ademas de que en general las que laburan en PVs cobran menos que las (pseudo) independientes, especialmente las de AV. Por estas dos razones hay mas XPs de privados. Son mas minas y mas baratas, es logico que va a haber mas. Lo cual no dice nada de la calidad (ojo, no estoy diciendo que por ser pseudo independientes sean de mejor calidad, solo digo que no lo garantizan). Y si te preguntas por lo de Pseudo, es porque no existen las independientes. Todas le rinden a alguien. Salu2.
Miembro ibiza_2005 Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Solicito y agradezco info! La vi...es hermosa...se puede decir de cuantos $ estamos hablando? Muchas gracias por la info! Slds Estas hablando de 500 pe mas telo
Publicaciones recomendadas