Miembro carlos perz Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Hola compañeros foristas, esta es la primera vez que me animo a escribir. Es para contar mi experiencia con Crystal de bg http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Crystal_4315-1431_3538.htm Fue hace unos 40 días atrás. La llamé un día de semana a las 16,30 hs y me atendió con mucha simpatía y amabilidad y pactamos para las 17 hs. Llegué 10 minutos tarde por el tránsito (es en Córdoba antes de llegar a Suipacha) toqué el portero eléctrico y me abrió desde arriba, en el hall había un hombre que no le dí bola. Arriba me recibió con un vestidito blanco de minifalda y gran escote en un ambiente de luz tenue dividido por una mampara (o algo así), Esta primera impresión, fue excitante. Tiene grandes pechos naturales y una figura armoniosa, pero no escultural, es morocha de pelo lacio con flequillito, de carita no me pareció una muñequita pero tampoco fea. Me ofreció tomar algo, le pedí agua, dándome una botellita de agua mineral cerrada. Empezamos la acción con muchos besos e iniciativa de ella. Yo estaba nervioso y ella hizo todo para que la pase muy bien, se esforzó y me hizo sentir bien. Lo que sï; mucho no me copó que está siempre con los ojos cerrados y tal vez un poco sistematizada la acción después todo bien.Cuando terminamos de garchar nos quedamos hablando a pesar de que ya se había cumplido la hora. Paso a la tablita: Servicio: 7 mucha actitud pero lo que ya dije. Depto: 7 simple y limpito. Edad aparente: 30; 30 y pico. Cara: 6 Tetas: 8 Cola: 6 no hice uso PT: 9 sin muy bueno hasta final Garching: 6 medio mecanizado Relojea?: para nada. me quedé hora y media Onda: 8 educada y amable Reincidencia: no sé, hay mucho que probar Cobra por adelantado?: si Gift: 200 la hora Repito es mi primera experiencia que publico, sino lo hice de la mejor manera, sepan disculpar.
Miembro Maduro Pirata Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Carlos Felicitaciones por la XP!!!
Miembro loboestepariok Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Bien por postear, buen relato, conciso e informativo. Agrego algunos links y nombres de la dama, y fotitos Ambar en Tacos Altos, Alma en Sensualidez (?) y Topacio en MimosasArgentinas GW & GH :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Miembro ammurabi Publicado 3 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg buena xp pero porque sale tan ancho el texto puse el zoom en 0,75 higual me costo leer .
Miembro loboestepariok Publicado 3 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg buena xp pero porque sale tan ancho el texto puse el zoom en 0,75 higual me costo leer . Ya lo corregí, era por el orden de las fotos que son muy grandes, sorry:rolleyes:. GW & GH :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Miembro kalama_r Publicado 3 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Te felicito por la xp, hay muchas xps en el foro, lo que si esas tetas llegan al piso y la cara es bastante dificil, para una opcion e-f puede estar bien en mi opinion. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro 650LP Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Gracias por la data.... Que tetotas.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro bernardo Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Yo debo agregar que cuando se saca el vestido o corpiño, las tetas le llegan al ombligo, pero que la mina le pone onda, le pone mucha onda. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro pirlango Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Gracias por compartir la xp, no hace falta que te disculpes porque está muy bien relatada, espero que sea la primera de muchas... No la tenía esa página...sensualidadez ??
Miembro carlos perz Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Perdonen porque no aclaré que a mi me gustan los pechos grandes y naturales. Tienen una caída, es verdad, pero no me parece que para tanto, tal vez no les guste a todos. Lo que pregunta; uno si es peruana? Si lo es, cosa que me sorprendió porque el aviso dice nacionalidad "argentina"
Miembro loboestepariok Publicado 6 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Respuesta: crystal de bg Perdonen porque no aclaré que a mi me gustan los pechos grandes y naturales. Tienen una caída, es verdad, pero no me parece que para tanto, tal vez no les guste a todos. Lo que pregunta; uno si es peruana? Si lo es, cosa que me sorprendió porque el aviso dice nacionalidad "argentina" Le hubieras preguntado... GW & GH :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Publicaciones recomendadas