Invitado diegotegaturro Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Re: Xp con Erica de gemidos Pero pipetua querido,como nos mandas en cana a los que pertenecemos a la franja 35/40 ,que se supone que uno a esa edad se hecha 1 y gracias,??,,je jeje kpo, yo pertenezco a esa franja y suelo hecharme 1 como vos decis, pero esta niña me saco el 2º
Miembro martinminetero Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Re: Xp con Erica de gemidos La erica veterana y morocha es la "original" que ahora puso a laburar a la pendex y ella atiende el fono.Yo la frecuentaba hace un tiempo largo;muy buenos masajes sensuales y mejor garche aun.Unas tetas para atragantarse y una argolla super sabrosa,es una lastima que se haya retirado.
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Re: Xp con Erica de gemidos Igual tiene una muy buena reemplazante.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas