Miembro daredevil Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias al amigo fer1000 que me paso la info para ubicarla,ayer tuve el placer de conocer a este bombon que practicamente reune todo lo que uno busca en una mujer.Es agradable,linda,inteligente y....en la cama es una fiera! Nos encontramos en su area de accion y me llevo a un telo que yo no conocia pero bastante bueno.Llegamos y nos dimos una duchita para sacarnos la humedad del dia pegajoso de ayer. Empezamos charlando y me di cuenta enseguida que es una chica muuy agradable y piola.Se disfruta tambien esto con ella;no soy de ir a los bifes en el acto. Pasamos a la accion y me sorprendio,realmente.Es tu novia pero a su vez se prende en todas,le encanta el sexo y te lo hace notar...cuando empieza a ronronear te quema el bocho y te olvidas de todo lo malo que te pudo haber pasado en el dia.. fueron dos polvetes muy extendidos en el tiempo,no relojea para nada. tablita: Cara:8 Cuerpo:7 unico defecto lolas chicas pero firmes;es delgada. Cola: 8 entrega con alegria.. Pt:10, sin y a fondo..excelente. Garche:10 reincidencia:100% Saludos
Miembro Baco Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Corin es como bien decis...una novia guerrera en la cama...estuve con ella muchas veces y siempre la pase genial. Hermosa... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Negropani Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy muy buena xp gracias por compartirla
Miembro GATERIN Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Me encanta el PT que hace corin Muy buena XP Saludos GATERIN
Invitado El Jockey Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Gracias por compartir la xp, que como siempre en Corin es muy buena!! No se que carajo espero para conocerla!!! Saludos El Jockey
Miembro Fer1000 Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Me alegra que la hayas pasado bien...!!! Te Felicito. Corin es Increible...!!! Creo que hasta le ofreceria matrimonio.. pero no va a aceptar.. asi que seguire destrozando cajeros automaticos para estar en sus brazoz. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Gracias al amigo fer1000 que me paso la info para ubicarla,ayer tuve el placer de conocer a este bombon que practicamente reune todo lo que uno busca en una mujer.Es agradable,linda,inteligente y....en la cama es una fiera! Nos encontramos en su area de accion y me llevo a un telo que yo no conocia pero bastante bueno.Llegamos y nos dimos una duchita para sacarnos la humedad del dia pegajoso de ayer. Empezamos charlando y me di cuenta enseguida que es una chica muuy agradable y piola.Se disfruta tambien esto con ella;no soy de ir a los bifes en el acto. Pasamos a la accion y me sorprendio,realmente.Es tu novia pero a su vez se prende en todas,le encanta el sexo y te lo hace notar...cuando empieza a ronronear te quema el bocho y te olvidas de todo lo malo que te pudo haber pasado en el dia.. fueron dos polvetes muy extendidos en el tiempo,no relojea para nada. tablita: Cara:8 Cuerpo:7 unico defecto lolas chicas pero firmes;es delgada. Cola: 8 entrega con alegria.. Pt:10, sin y a fondo..excelente. Garche:10 reincidencia:100% Saludos Amigazo: gracias por la data enviada. Será utilizada en forma muy provechosa. Un abrazo.
Miembro droopy Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy PT SIN jajaj Rolo
Invitado joaquin9555 Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Colega: ¿Y el link?
Miembro padme Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Colega: ¿Y el link? Colega, esta chica ya no publica. Padme.
Miembro cat.a.dor Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy coincido con todos, y a la vez los odio a todos. Dejen de tocar a mi novia, jajaja saludos! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado press man Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Que lindo..... Lo que daría por un PT de Corin en este momento. Felicitaciones.
Miembro bernardo Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Felicitaciones Compa Por La Xp Y Gracias Por Compartirla Yo Siempre Destaco La Atencion Excelente Que Tiene Corin Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Lo felicito amigo debe ser un lindo carocito.
Miembro daredevil Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy Excelente elección, es una de mis Top 6 Felicitaciones Gracias a todos muchachos!Migh-thor vos tenes al pie unas fotos que son ¨incunables¨..varias joyas que ya no se ven..jaja! Abrazo
Publicaciones recomendadas