Invitado plicitos Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Si señores volvi alguien debe hacer el trabajo sucio,buscar material barato y bueno. la hago corta bartolome mitre 81x 1º piso el volante me lo dieron en la calle. El lugar bien limpio inmejorable las chicas eran cinco variadas y ningun escracho. Pero mi olfato me hizo elegir a una tal sol Cara:linda putona tetas:no parecen grandes pero los Son hermosas Cola 6 no la entrega precio 30$ 50$ Y 100$ CON DOS MINAS La verdad esta petisa me sorprendio muy mimosa parece del interior pero la verdad muy dulce y dispuesta. Asi que amigos si quieren pasen SALUDOS
Invitado lespol Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:putita dulce y barata Felicitaciones por la xp! siempre con buena data y gasolera! saludos!
Invitado VoodooChild Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:putita dulce y barata Muy bueno plicitos, hay que ir a ver. Es casi Esmeralda, ¿es en el edificio de la esquina donde está el Seu Café? Gracias por el dato. El Chico Voodoo.
Invitado plicitos Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: XP:putita dulce y barata Felicitaciones por la xp! siempre con buena data y gasolera! saludos! Gracias che es un buen lugar un abrazo ah si esta al lado del bar
Invitado chilvestre Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP:putita dulce y barata Buen material ! NUFF SAID!
Publicaciones recomendadas