Invitado hgb Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Que maestro! Y hasta saliste en el diario! Grosso! Felicitaciones! un abrazo, hgb
Invitado luci_german Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy estimadisimo HGB... en serio, sos un genio en serio.... dali, miguel angel, picasso, todo eso junto... y gracias por tu nueva obra de arte! sigo en deuda con usted. rodo, meteoro, majestuoso, JS, Martinnnnnnnnnn, wally, etc etc si me olvido de alguno perdon, gracias por leerme. Que maestro! Y hasta saliste en el diario! Grosso! Felicitaciones! un abrazo, hgb
Invitado hgb Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Hola celebridad! No soy un genio, pero gracias. Es el photoshop y un poco de imaginación. Te mando un abrazo, hgb
Invitado kiw0n Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Jajaj grande LG un trio powa! te felicito! Acordate, no te pongas formal...perdes tu encanto :D abrazo. kiw0n^^
Invitado luci_german Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Jajaj grande LG un trio powa! te felicito! Acordate, no te pongas formal...perdes tu encanto :D abrazo. kiw0n^^ no soy formal, bolo... SALUDOS CORDIALES! HGB .... eso no es imaginacion... es un poder, un don natural, algo mistico... me fui al carajo.... queda la deuda en pie.
Invitado EL DIABLO Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Bueno, tarde pero seguro y como diría la gran alimaña GRANDE NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me enteré los pormenores..............jejejejejeje EL DIABLO
Invitado luci_german Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Ya me enteré los pormenores..............jejejejejeje no todos..... je je je
Invitado EL DIABLO Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy no todos..... je je je Ok, amarrete ya te vas a arrepentir de no contarr los porrmenores :D EL DIABLO
Invitado luci_german Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Ok, amarrete ya te vas a arrepentir de no contarr los porrmenores :D EL DIABLO amarrete no! yo amarrete?????? aprende a preguntar, y tendras todos los pormenores. pacta sum servanda afectuosamente, the silence man
Invitado Humo Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Ok, amarrete ya te vas a arrepentir de no contarr los porrmenores :D no todos..... je je je gaRRca...!!! Exitos
Invitado luci_german Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy gaRRca...!!! Exitos mira quien aparecio.... el vedador! no te tenia asi!
Invitado EL DIABLO Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy amarrete no! yo amarrete?????? aprende a preguntar, y tendras todos los pormenores. pacta sum servanda afectuosamente, the silence man Oime Silence Man, como querés que aprenda a preguntar si primero no sé escuchar, o mejor dicho no escuché nada de tu parte que permitiera el acceso a las preguntas, o no sos el Silence Man????;) Touché EL DIABLO
Invitado luci_german Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy Oime Silence Man, como querés que aprenda a preguntar si primero no sé escuchar, o mejor dicho no escuché nada de tu parte que permitiera el acceso a las preguntas, o no sos el Silence Man????;) Touché EL DIABLO es que vos lo unico que sabes hacer es cagarme a pedos. de hecho, habia video y todo en el celular.... y no lo encanute.... preguntale a tu amigo paraguayo. no soy de proponer tablas, si queres abandono esta vez, pero es al mejor de 7 y recuerda, mas respeto con el pibe, sino...
Invitado El Majestuoso Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy es que vos lo unico que sabes hacer es cagarme a pedos. de hecho, habia video y todo en el celular.... y no lo encanute.... preguntale a tu amigo paraguayo. A mi no me metan en problemas de pareja!!!!...jajajaja Me voy a comer CHIPA!!!! Un abrazo El Majestuoso Guarani
Invitado EL DIABLO Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: XP: Brisa+Wendy A mi no me metan en problemas de pareja!!!!...jajajaja Me voy a comer CHIPA!!!! Un abrazo El Majestuoso Guarani Nuuuuuuuuuuuuu, sigo con el chivito EL DIABLO, del otro lado del charco
Publicaciones recomendadas