Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Wendy SB!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Wendy SB!!

 

nunca estuve con la muchacha pero recuerdo que hace unos años solía publicar en muchos sitios... tenía el pelo más claro y largo. Siempre le tuve ganas pero nunca pude concretar. Hasta la tuve en una época en el msn y me acuerdo que cada tanto se iba a laburar al sur, tipo san martín de los andes y publicaba allá.

 

Pero siempre me frenaron las xp mediocres q se le conocían

 

dato al paso nomás

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Wendy SB!!

 

Estuve con ella hace varios años, estaba con el pelo rubio, tenía un lomo importante y lolas naturales espectaculares, le faltaba actitud en la acción, demasiado fría y pasiva, al menos así fue conmigo.

No se como estará actualmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Wendy SB!!

 

Consejo ¡¡¡¡ no vaya compañero ¡¡¡¡ es un desastre imposible de recomendar , las lolas son de cemento, el pete inexistente, todo mal, de terror , aparte tere garcan con el horario,fijese una XP que puse ¨desastrosa XP con Wendy de sensualbaires ¨ .

Yo le avise, suerte.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Wendy SB!!

 

Yo la conozco de cuando estaba en Belgrano...hace como 6-7 años, y era bastante desastre. Hablaba mucho, las gomas eran enormes y naturales pero le dolían, y eran más bien flojas. Por lo que vi se tuneó, así que las debe tener duras ahora. En esa época pasé 2 veces...de cabeza dura que soy, las dos fueron malas XPs, la última tirando a peor, la mina no paraba de hablar, no quería coger por nada del mundo, y tuve que gatillar igual. Desastre.

 

Abz,

Alexxx

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Wendy SB!!

 

me parece que estan mezclando 2 minas distintas ojo. la morocha que empezo este post no se si es la rubia que mencionan. miren el tatuaje en el hombre y el tatuaje en el pecho

saludos

 

En la pagina de Sensual Baires las fotos corresponden a la rubia que se llama WendI, no WendY. Tal vez Zeero tus fotos son de Wendy que por lo que veo no esta mas. Trato de ser abogado del diablo para ambas partes.

 

Humor y Textos de interes: Decalogo del antiforista - Leyes de Murphy del Gatero-Forista - Las mentiras de las escorts 55h0gx6o2nh1ktkex04n.gif

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Wendy SB!!

 

04.jpg1.jpg

 

Yo ando mal de la vista? O realmente son la misma persona y no lo logro ver?

Lobo parrandero quiero pensar que viste las fotos de tu Wendi y la de esta Wendy y con solo ver semejante conejo de Playboy le sacaste la ficha enseguida sin son o no la misma persona.

Humor y Textos de interes: Decalogo del antiforista - Leyes de Murphy del Gatero-Forista - Las mentiras de las escorts 55h0gx6o2nh1ktkex04n.gif

Invitado mjdeflores
Publicado

Respuesta: Wendy SB!!

 

Cambió la foto y la consulta es vieja.

Cierro.

 

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas