Miembro Belfort Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 LLame ayer para reservar con loly pero ya era tarde, asi q hoy desde el estacionamiento del laburo, me encierro en el auto y arreglo para loly a las 15:30 hs. por 30 min. Me dice la direccion de Arregui, una cuadra antes de Otello. Listo, enfilo para el PV. La zona muy tranki, no pasa nadie. La casa o depto muy disimulado tb. Subis la escalera y es como una casa cualkiera. No hay malos olores, ni nada raro, la verdad tanto la habitacion como el lugar en general impecable. Buen vamos a lo bueno. Resumo. Viene loly, la verdad esta muy buena de esas q ves en la calle y le keres dar. Dijo tener 21 años. Flaquita, pelo medio largo, teñido, rojizo. Mi idea era hacer un simple combo pete-paja, sin ponerla porq es mi estilo ya que tengo donde ponerla y por cuestiones de seguridad. Se sienta en la cama, empieza el PT con (le pedi yo) y dale que dale. Como la chupa por dios... mucha saliva y ruidito. Muy perra!!! Pero no aguante y le dije "me arrepiento, te kiero coger" y bue la puse en 4, la agarre de los pelos y le di murra. Me calente mal y no aguante mas y largue los bepis!!! Me vesti y me subi a mi auto y me fui!!!! Mi fuckin tabla: Cara: 8 cuerpo: 8, flaca. 1.70 m cola:8 PT: 8, le pedi con. Actitud: gemidos varios, no dice guarradas. Punto flojo para mi pero bue. Colectora: no use, ni pregunte. PV: si es pv. Te recibe una 840 de unos 40 años. Le podria dar tb. Edilicio: limpio, sin olores. No me cruze con nadie. Ordenado. Barrio: trankilo. Ideal para gatear. Relojea: vino en bolas, sin reloj. Cobra por adelantado: si, igual que me importa. Yo tb lo haria. Tel: 1538674699. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) no postear el telefono y decir "el telefono se lo doy por PM solo a los q postean XP" Reincidencia: podria ser aunq hay mucho por probar. Saludos!!!
Miembro pjerto Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) no postear el telefono y decir "el telefono se lo doy por PM solo a los q postean XP" Adhiero 100% a tu frase. Felicitaciones x tu xp y que sigan los garches Slds
Miembro GATO DEF Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo ponga bien el telefono maestro, si bien empieza con 3 NO es un celular. abrazo
Miembro lupgon Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo ponga bien el telefono maestro, si bien empieza con 3 NO es un celular. abrazo Lamento discrepar, pero es un celular, es el mismo que antes funcionaba en Vilardebo. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro lupgon Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo LLame ayer para reservar con loly pero ya era tarde, asi q hoy desde el estacionamiento del laburo, me encierro en el auto y arreglo para loly a las 15:30 hs. por 30 min. Me dice la direccion de Arregui, una cuadra antes de Otello. Listo, enfilo para el PV. La zona muy tranki, no pasa nadie. La casa o depto muy disimulado tb. Subis la escalera y es como una casa cualkiera. No hay malos olores, ni nada raro, la verdad tanto la habitacion como el lugar en general impecable. Buen vamos a lo bueno. Resumo. Viene loly, la verdad esta muy buena de esas q ves en la calle y le keres dar. Dijo tener 21 años. Flaquita, pelo medio largo, teñido, rojizo. Mi idea era hacer un simple combo pete-paja, sin ponerla porq es mi estilo ya que tengo donde ponerla y por cuestiones de seguridad. Se sienta en la cama, empieza el PT con (le pedi yo) y dale que dale. Como la chupa por dios... mucha saliva y ruidito. Muy perra!!! Pero no aguante y le dije "me arrepiento, te kiero coger" y bue la puse en 4, la agarre de los pelos y le di murra. Me calente mal y no aguante mas y largue los bepis!!! Me vesti y me subi a mi auto y me fui!!!! Mi fuckin tabla: Cara: 8 cuerpo: 8, flaca. 1.70 m cola:8 PT: 8, le pedi con. Actitud: gemidos varios, no dice guarradas. Punto flojo para mi pero bue. Colectora: no use, ni pregunte. PV: si es pv. Te recibe una 840 de unos 40 años. Le podria dar tb. Edilicio: limpio, sin olores. No me cruze con nadie. Ordenado. Barrio: trankilo. Ideal para gatear. Relojea: vino en bolas, sin reloj. Cobra por adelantado: si, igual que me importa. Yo tb lo haria. Tel: 1538674699. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) no postear el telefono y decir "el telefono se lo doy por PM solo a los q postean XP" Reincidencia: podria ser aunq hay mucho por probar. Saludos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo muy bien !!!!!!!!!!! Le agrego que Loly no es completa. Pero.... Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Invitado El seba Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo Lamento discrepar, pero es un celular, es el mismo que antes funcionaba en Vilardebo. Es un teléfono de Telecentro por eso que empieza con 3. NO va el 15 adelante, ya que no es celular. Sld.
Miembro lupgon Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo Es un teléfono de Telecentro por eso que empieza con 3. NO va el 15 adelante, ya que no es celular. Sld. De acuerdo, pero si le pones el 15 tambien te comunicas. Saludos Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Gaston1987 Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Loly de Arregui. Ex Vilardebo hola buen XP , me podrias pasar la direccion exacto o por su defecto el telefono del lugar grax
Publicaciones recomendadas