Miembro equino Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Que se sabe de mujer (?) de aprox. 23 años, 165 de altura que para en la esquina indicada, en el horario de la tarde. Hablé con ella, y dice cobrar $120 más hotel, parece ser un travesti por el color de la voz y pechos siliconados. También tiene acento no argentino. No tengo más datos para ofrecer. Espero respuestas. Un abrazo
Invitado semenamen Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Carlos Calvo y Sgo. del Estero Estimado: no es un travestido. Es una mujer, peruana, que garcha con vehemencia y dedicación. La recomiendo, tiene un cuerpo de primera y se deja culear sin vueltas. Au revoir.
Miembro equino Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Carlos Calvo y Sgo. del Estero Gracias, si tengo una experiencia con ella prometo informar.
Miembro juanchotalarga22000 Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: Carlos Calvo y Sgo. del Estero Horario? Me encantan los animales pero amo a los gatos...
Invitado danielelcaballito Publicado 9 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Carlos Calvo y Sgo. del Estero ahi paran varias chicas, son 5 , 4 en la esquina y una en el quiosco, tiren data
Publicaciones recomendadas