Miembro perforador del sur Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias coincido con sr zorro manager haga una planilla vertical,mucho laburo para buscar las calificaciones.Igual se agradece la buena onda y que compartas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Duncan Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias :risa::risa::risa::risa:, no se entiende un carajo . Pero vale la intencion del:pirate: colega :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: se agradece
Miembro turco66 Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias Buenisimo!! gracias por compartir.
Miembro emiliotruc1 Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias Dificil de leer, pero jugosísimo. Muchas gracias por tan buena data. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro starosta Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias Si, dificil de leer, pero no se puede ser tan ingrato de tanta y buena info y no agradecerla. Yo rescaté un par de gatas (una, para reincidir...) Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado Rolo67 Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias perdon los que entendieron, aunquesea lo pueden explicar ustedes? A ver si puedo transmitir lo que entendi, por ejemplo 1-Masaje / 2-Relax /3-PT / 4-Garching / 5-Cuerpo / 6-Cara / 7-Tetis / 8-Colita / 9-Depto / 10-Onda /11-Relación Precio/Calidad IVONNE: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...one/Ivone1.htm 1-3 / 2-6 / 3-7 / 4-7 / 5-9,95 / 6-9 / 7-9 / 8-9 / 9-7 / 10-8 / 11-8 1-Masaje: 3 puntos 2-Relax: 6 puntos 3-PT: 7 puntos 4-Garching: 7 puntos 5-Cuerpo: 9,95 puntos. Lo mas destacable y asi hasta el 11. Si en algun item hay una X, es porque no puede evaluarla, por ejemplo el garching con Paula Se entendio mejor? Saludos Rolo
Invitado logodedalus Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias A ver si puedo transmitir lo que entendi, por ejemplo 1-Masaje / 2-Relax /3-PT / 4-Garching / 5-Cuerpo / 6-Cara / 7-Tetis / 8-Colita / 9-Depto / 10-Onda /11-Relación Precio/Calidad IVONNE: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...one/Ivone1.htm 1-3 / 2-6 / 3-7 / 4-7 / 5-9,95 / 6-9 / 7-9 / 8-9 / 9-7 / 10-8 / 11-8 1-Masaje: 3 puntos 2-Relax: 6 puntos 3-PT: 7 puntos 4-Garching: 7 puntos 5-Cuerpo: 9,95 puntos. Lo mas destacable y asi hasta el 11. Si en algun item hay una X, es porque no puede evaluarla, por ejemplo el garching con Paula Se entendio mejor? Saludos Rolo todos lo entendimos, pero en vez de hacerla facil la complico. es como si escribieramos una XP en coreano o malayo. se puede copiar, pegar en un traductor y, un monton de laburo al pedo mediante, acceder a la info. gutten polvens
Invitado manmac Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias Alguna por la zona de San Telmo o Monserrat?
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias EXCELENTE TABLON!!!! Se agradece colega!!! Pregunta: Gaby no garcha?
Miembro joselito_41us Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias Para terminar de complicarla....de todas quien hace beso negro y prostatico....copados......se podra completar?
Invitado Joe Macana Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias ¿Y Diego? ¿Y Candela? Te tomaste mucho laburo para complicarla, hubiera sido más útil que postearas cada XP en tiempo y forma dando los detalles por separado. Habiendo tantos que encanutan las XP´s se valora la intención. Saludos.
Invitado Sakuragi Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias Gracias por la data !!! Muy precisa su información ...
Miembro pedrito66 Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias mil gracias bestia. buena info
Miembro Manager28 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias Exacto, Rolo67! Usted supo entenderlo y explicarlo. Sé que está medio complicado de entender pero con un poco de voluntad... Con una tabla se vería más claro pero por tiempo siempre deje de poner la data y ahora le dí un corte al tema. Como ayuda, un ejemplo, la idea era que si buscas PT veas el item 3 y podes comparar. Si conoces alguna, tenes el parámetro de cual es mejor y peor según mi criterio. A ver si puedo transmitir lo que entendi, por ejemplo 1-Masaje / 2-Relax /3-PT / 4-Garching / 5-Cuerpo / 6-Cara / 7-Tetis / 8-Colita / 9-Depto / 10-Onda /11-Relación Precio/Calidad IVONNE: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...one/Ivone1.htm 1-3 / 2-6 / 3-7 / 4-7 / 5-9,95 / 6-9 / 7-9 / 8-9 / 9-7 / 10-8 / 11-8 1-Masaje: 3 puntos 2-Relax: 6 puntos 3-PT: 7 puntos 4-Garching: 7 puntos 5-Cuerpo: 9,95 puntos. Lo mas destacable y asi hasta el 11. Si en algun item hay una X, es porque no puede evaluarla, por ejemplo el garching con Paula Se entendio mejor? Saludos Rolo
Miembro Manager28 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: Diego y diez más... Experiencias varias No, no soy de sistemas. Imaginate si lo fuera estaría a cargo del INDEC!!! Abrazo! Manager, no sos de sistemas, no? jajaja Es verdad es el sudoku.
Publicaciones recomendadas