Miembro benjaminnieto Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Aca vamos con mi primer post, espero que les sirva. Mirando novedades en bairesgirls, me encuentro con Maya. Me interesaron las fotos porque parecían poco producidas ni fotoshopeadas. http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Maya%20Vip_15-4061-6427_8678.htm La llamo, me atiende ella y acordamos en su departamento situado en el edificio roustique de sta fe. Portero, que ni opina, pero el edificio esta siendo pintado en los pasillos o sea pintores trabajando. Cuando llego me espera en ropa interior y con la puerta abierta, medias de red, zapatos con taco, top de red, y bombachita haciendo juego. Mina alta (con tacos pasa el metro 75), esperaba una mas chiquita pero maya sin ser contextura grande tiene su porte. Sentada en el sillón paso y me ofrece una coca, cierra la puerta y se aproxima. La morocha dice ser paraguaya y hace 5 años que anda por buenos aires. Según ella recién comienza en estas lides, y es creíble. Tiene una piel hiper suave, parece de 21 o menos. Me pide el gift porque no me conoce (300) y pasamos al cuarto. (el depto es el de las fotos) Me desvisto y empieza con unos besos a morir, que buena boca tiene!!! Luego baja y a trabajar, la freno y la desvisto, porque esos pechos NATURALES y firmes no tienen D E S P E R D I C I O mamitaaaa, realmente lo mejor de MAYA. Muy bien con el PT, mina dedicada, encapucha se sube y adentro, lolas rebotando y se va el primero. Hablamos, caricias, etc. Pasan 10 minutos y propone 2do round, yo estaba mal dormido pero no importo, bajo a trabajar, un pequeño 69 y luego arriba, misionero y se fue el segundo en esa estrecha parte de maya. Termina, me ofrece el baño, me ducho, (muy pero muy buen baño) me visto saludo y a la oficina a trabajar. SINTESIS: Mina nuevita con muchas condiciones, para el que le guste llevar ideal, para el que busca calidez también. Para ser nueva es muy dedicada, delicada y le gusta lo que hace, y mucho. Buen Futuro para esta yegüita. Saluti a tuti, tabla de rigor, Gift:300 una hora Barrio: Sta fe y cerrito Completa:No Bucal: SIN (no hasta el final, pero no estoy seguro) Cara:8 Lolas:11 Cola:8 Cuerpo:8 Onda:11 Lugar:10 Servicio:9 Besos:11 A full Calificación General:8 (para mi seria 11 si fuese de contextura mas chica, se hace un poco pesada para maniobrarla) Reincidencia: Seguro (esta cerca de mi oficina y no te vas con perfumes raros, la cama y el baño 10 puntos, muy buena atención y además nueva)
Miembro jerjes Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls te felicitooooooooo ME ENCANTO LA NENA......... agendadisima pendez total bocadito di cardinalle. hmmmmmm
Miembro bernardo Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls Bienvenido al foro y al posteo felicitaciones por la xop muy linda nenus agendada para mi tambien salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fer1942 Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls Espero los comentarios de los maestros Berny y Jerjes para ver si me lanzo!
Miembro Wason Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls Feliciatciones..buena data! saludos!
Miembro donjuan22 Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls La llame y me dijo q me esta en belgrano...como es el tema?
Miembro benjaminnieto Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls No se don juan, publica en barrio norte y a mi me atendio en sta fe y cerrito, fijate en bairesgirls. Atiende ella directamente el cel sin 840, asi que tal vez estaba en belgrano y no en su lugar. Llamala y preguntale si se mudo y que lo corrija en donde publica. Por ahi te invitaba a su casa ... como saberlo. La verdad no entiendo como queres que yo te conteste la pregunta ... jajja igual lo intente. Saludos.
Invitado lechat 2121 Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls Que linda niña. Bienvenido al posteo.- Saludos.- Lechat.-
Miembro Danar80 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls Linda Nena!!! Se agradece la data!!!:beso:
Miembro vizconde_valmont Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls gracias por el dato!!! si es nueva se tiene fe para arrancar con un gift de 300 sin ser completa. Pinta una buena opcion. la pongo en la lista Sds Valmont
Miembro tomylee770 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls buena data ,se ve interezante la muchacha ,buena Xp saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Underworld Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls Otro claro ejemplo de que si bien la Galeria Roustique es en lo personal espantosa (y algunos dptos. tambien), hay muy buenos servicios que es, primordialmente, lo que importa y para lo que uno va. Linda nena, me gusto el color de la piel. Esta me la noto. Gracias por compartir. Humor y Textos de interes: Decalogo del antiforista - Leyes de Murphy del Gatero-Forista - Las mentiras de las escorts
Miembro Bergara Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls Gracias por el aoprte colega Saludos Gaterus extremus
Miembro macro55 Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: Maya Bairesgirls interesante opcion, se agenda. gracias por compartir colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Publicaciones recomendadas