Miembro monoturbo Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Estimados Colegas, hace un par de dias que trato de ubicar a Estefania para re re re re re reincidir, pero me encontre con la sorpresa de que ademas de no atender el telefono, no esta publicando mas..... CHAN! Alguien sabe si tambien ella colgo los botines?? De mas esta decir que seria una verdadera pena.. Gracias a todos y salu! Mono
Miembro krugen Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? Salvo que le hayan regalado una coleccion completa de pijas , caso contrario volvera, necesita cojer igual que necesita respirar krugen
Miembro monoturbo Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? gracias compas, me quedo con la esperanza entonces...
Invitado Cycur Publicado 10 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? refloto este post, alguien sabe algo? los tels siguen activos pero no atiende Saludos, Alex Lamentablemente parece que la doctora colgo los tacos. Uno de los mejores culos que he probado. Una pena, una belleza de mujer para garchar y una mina de 10 para conversar. Yo creo que en algun momento vuelve
Miembro krugen Publicado 13 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? Tengamos paciencia, ya se cumplira la ley BAco krugen
Miembro clapton22 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? Hace aproximadamente un mes hablé con ella y si bien hace tiempo que no está publicando y además está sin departamento me dijo que sigue atendiendo aunque muy poco. Saludos
Miembro monoturbo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? uy, seria una gran noticia.... pero se me borraron todos los telefonos en mi celular!!! me quiero matarrrrrrr!!!! si se confirma lo tendre que pedir por mp.... gracias por la data
Miembro krugen Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? vieron que habia que tener paciencia....... krugen
Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? Clapton, sigue con los 2 mismos celulares que publicaba? Me comuniqué a uno de ellos aunque no resultó fácil, fue luego de dos o tres días de llamar.
Invitado Back Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? Me comuniqué a uno de ellos aunque no resultó fácil, fue luego de dos o tres días de llamar. Cuando vuelva no voy a dudar en pedirte el fono :tongue: Téngalo a mano don Clapton :pirate:
Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? Cuando vuelva no voy a dudar en pedirte el fono :tongue: Téngalo a mano don Clapton :pirate: Cuente conmigo, espero su MP. El tema es si atiende solamente los llamados de los que tiene registrados. Saludos
Invitado fedore Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? mira vos la licenciada!!!! jajaa
Miembro Ciclónico Publicado 15 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? Atiende!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Gentleman Visionario Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gentleman Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: Estefania AV no va mas??? Alguno pudo reincidir con ella en este tiempo?
Publicaciones recomendadas