Miembro clapton46 Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 depto en Santa fe y salguero.No hay portero y te abren desde arriba.Es un pv con un escritorio muy bonito en el living y tres habitaciones dso de ellas con camillas (una tioene ademas una cama simple) y una con cama doble.Baño bien con jabon líquido.atienden al parecer 4 niñas yo arregle con lupe : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2639&idCategoria=&idPlantilla=10 La otra dijo que publicaba en gemidos como carmin pero no existe como tal.Esta es alta de 1,70 flaca y de hermosas y perfectas lolas para mi gusto(95),culo chico y durito. Lupe tiene fotochop en la página,es petisa (1,55) lolas 90 algo flaccidas pero de lindos ojos claros y una boquita chiquita perfecta,pelo lacio negro (no como en la foto) y buen back. Empezaron con masajes sensuales a cuatro manos con aceite y luego de 20 minutos "date vuelta" y mientras una me daba profundos besos de lengua ,la otra practicaba un pt sin.luego cambiaron de posicion,peteando la que no lo habia hecho y besando la otra.Luego a dos lenguas y ya pasados los 40 minutos en la camilla (es dificil tocar o chupar en esa situacion,para uno) pasamos a la camita de una plaza para que yo pudiera acabar el trámite en lupe. El servicio es convencional y el pt seria sin hasta el final en caso de abonar el gift menor. Entonces el gift que manejan es de 150 con masaje y relax(pt sin) con una niña.Yo arreglé 250 con ambas y libre participacion que por supuesto no se dió ya que se va mucho tiempo con el tema de los masajes. muy buena onda en Lupe y un poco menor en la flaquita. REncidencia no creo por el costo/beneficio si bien habria que probar con la otra chica Gina que tambien publica y el link sería : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2654&idCategoria=16&idPlantilla=10 Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Invitado Terminator Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: xp:lupe y amiga Compa Clapton, excelente Xp., se la ve muy buena a la morochona, pete sin y hasta el final, se agenda y muchas gracias por compartir tan interesante data. Un saludo.
Miembro VELETA Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: xp:lupe y amiga SE AGRADECE LA DATA. veleta
Miembro chipote Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: xp:lupe y amiga buena data , me alegro que lo haya pasado bien saludos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 29 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: xp:lupe y amiga clapton, te felicito, muy buena opcion!! un lujo! y me parece que no es tan cara la joda que lindo el2 lenguas!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Negropani Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: xp:lupe y amiga se agradece y agenda gracias por el dato
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: xp:lupe y amiga Felicitaciones compa Clapton, realmente una buena opción por el gift pensando que la de las fotos se ve muy apetecible y la otra según tumdescripción también, aunque para la media de las xps de masajes sensuales es salado por el service y las niñas pinta bien, ahora te digo que esta Gina tiene un pavito hermoso y una carita de pendex petera terrrriiiibbbllleeeee!!!!. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro clapton46 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: xp: lupe y amiga de Baires Girls gracias a todos .Comperto lo de Fisuracon... en que es un poco salado pero como hacia tiempo que no ejercitaba el sexo pago me tiré a ver como era. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Publicaciones recomendadas