Miembro bohemio37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 La semana pasada estuve en lo de Mora (Cabildo 7xx, piso 1x) era la primera vez que iba; ella es buena onda, pero hay algo que me incomoda mucho que es la limpieza. El baño de regular para abajo, un pan de jabón y bastante sucio. La camilla con un acolchado que alguna vez fue blanco, le pido que ponga algo encima y coloca un toallon con manchas, me dijo que estaba limpio pero que había destenido al lavarlo con otra ropa. Insisto ella tiene simpatía y trata de atenderte bien, pero no logré disfrutar de sus masajes sensuales pensando en lo poco higiénico del lugar, igual que para apoyar la cara sobre un almohadón y arriba una toalla chica presumo que usada. Me llama la atención que muchas Masajistas Sensuales no tengan en cuenta este tema. Lo ideal es lo descartable. Estuve algo mas de 30 min. pagué $ 120 (masajes y chupada de tronco y amigos) y me fui con una sensación de ni fu ni fa. esto no es contra Mora, pero creo que su servicio sería exelente si mejorara lo que ya expuse saludos bohemios
Miembro carmar Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Mora de Belgrano UH que fulero che, me tiraste abajo estaba calentando la màquina para pasar a conocerla, como es la mina es su aspecto fìsico y tira bien la goma por lo menos saludos
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Mora de Belgrano No es una modelito, pero es agradable y muy buena onda, si obvias lo de la higiene y te entregás me parece que dá para pasar un buen momento saludo !!
Miembro carmar Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Mora de Belgrano Pasa que el precio es tentador, habìa leido que ptea muy bien
Miembro elmortaraz Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Mora de Belgrano Para mi no petea tan bien. Tiene mucha onda la mina, eso sí. Pero (para mi) la calidad del pt es bastante floja. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas