Miembro mariano20 Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura MUy buena la exp. tengo ganas de ir a conocer a marianela
Miembro gatochuzzo Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura Es una muy buena opción, la onda de la mina es destacable yo reincidí con ella jeje
Miembro fabian_bsas Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura Felicitaciones coelga!!! Parece ser buena opcion gasolera!!! Como la contactamos??? Hay link fotos, etc??? Se agradece la data!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado Fauno1951 Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura Felicitaciones coelga!!! Parece ser buena opcion gasolera!!! Como la contactamos??? Hay link fotos, etc??? Se agradece la data!! Abrazo Adhiero fervientemente a la consulta.
Miembro Telijova Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura Felicitaciones por la XP. Gatero amigo Ud. es tan reincidente con la rubia como yo. Ya no posteo mas XP con ella porque sería repetitivo hacerlo. La suya son iguales a las mías.
Miembro pipar Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura me parece que estan los relatos en mi humilde opinion exagerados es una mina como mucho 5 puntos ,charlatana al mango y de cuerpo flojisimo ojo yo tambien por los relatos y me pegue un chasco terrible.para mi es tirar la guita suerte
Miembro huguin Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura Amigato lo felicito por la xp, pero que pasa con la opinion de Pipar ???, alguno mas la conoce para salir de la duda planteada, me gustaria conocerla. gracias
Miembro gatochuzzo Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura Hola Huguin, yo reincidí varias veces con ella, para mi es un seis de cara y cuerpo, pero lo que destaco es la onda!!! y lo buena que es cojiendo, salvo la cola entrega todo, además es bastante gasolera, ahora es 150 las dos horas. Para mi es mas que recomendable. Saludos
Miembro wushu_marcelo Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Marianela mujer soltera con calentura Lo felicito colega, yo ya la llamé varias veces y nunca pude combinar horarios, mas por culpa mía que de ella, pero tiene muy buena onda y le tengo unas ganas importantesssss Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas