Miembro pepez Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Luego de su deserción y mi insistencia, es que en el día de ayer retomó sus actividades gateriles en el famoso Cibea Spa. La mina es un caño infernal, con todo duro. Le pedí masajes sensuales ya que estaba muy contracturado y por casi media hora me los brindó, con besos intercalados. Fueron 40' impecables, nadie molestó, ya que pedí media hora. Estará atendiendo Lunes y Viernes en ese lugar, los demás días los tiene ocupados con otras actividades según me comentó. Link; http://www.cibeaspa.com/staff/Mia/Mia___4328_2984/index.html Tabla; Similitud con las fotos; 95% Actitud; Impecable, en todo momento está pendiente de que la estés pasando bien, complaciente por donde lo mires y pro activa. Masajes; Buenos, le falta un poco de presión en las manos. Culo; Redondo y duro Tetas; Si son operadas no me di cuenta, pesones oscuros de buen tamaño. Cara; Igual a las fotos, no es linda pero sí guarra Vos; Tiene una vos tipo ronca, que a mi me gusta mucho Cuerpo en Gral; Un poco de panza debido algún parto, que puede restar, pero el resto del cuerpo es tan duro, las piernas y el orto son una roca, que no quita méritos. Gift; 1/2 hora $100.-, masaje, pete, garching. ( Yo usé solo masajes con RL), me ofreció por $50.- mas una amiga con la que pueden franelear y besarse. Gatear, gatear y gatear............
Miembro clapton22 Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa, reaparición !! Muy buena data Pepez. Me alegro que la hayas pasado bien y también por la buena noticia de la vuelta de la señorita. Saludos
Miembro petero Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa, reaparición !! llame hace un rato y me pasaron 30 /40 min $ 150 la hora $ 200 cuando te cobraron $ 100???
Miembro pepez Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa, reaparición !! llame hace un rato y me pasaron 30 /40 min $ 150 la hora $ 200 cuando te cobraron $ 100??? Ayer Lunes $100.- x 1/2 hora que fueron 40'. Saludos y buenos polvos !!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro pepez Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa, reaparición !! :scratchchin:Nueva reincidencia con MIA, la verdad que en actitud hay que ponerle 20 !!!, cada vez se esmera mas en que la pases bie, pagué $100.- x !/2:scratchchin: Gatear, gatear y gatear............
Invitado Pendejazo Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa, reaparición !! Pancita de algun parto y tetas duras no coinciden por lo general
Invitado manofire Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa siii esa muger esta exelente... lo unico que el precio hoy es de 300 la horita...pero la pasa rebien ella se llama jesica soledad.
Miembro oscarcitol Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa, reaparición !! Ayer Lunes $100.- x 1/2 hora que fueron 40'. Saludos y buenos polvos !!!! Acabo de cortar con esta gente y me pasaron $150 por media hora $200 y $250 por 40' y una hora. Que paso aumentaron justo esta semana? abrazo.
Miembro el cuco Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa Felicitaciones por la experiencia, se presenta como una intersante alternativa la srta. Gracias por la data. Abrazo "el cuco"
Invitado Perro Lobo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa Como ya lo comenté a mi me sacudieron $ 300 la hora con Dani :chillando::confused::chillando:. ¿Allí te cobran según la chica o según la conjunción astral?. Interesante lo de Mía. Habrá que acordarse si uno anda por el trocen los lunes o los viernes. Si emboco la habitación con camucha me mando y les comento.
Miembro guindado Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa Yo pase el mes pasado con esta niña y el gift fue $ 150. Pepez es muy recomendable. Hoy se me hizo tarde; pero el Lunes la clavo seguro. Saludos. Adjunto link de mi XP. XP Valentina
Miembro el cuco Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa Colegas, aca me parece que tienen algun tipo de problema con la comunicacion. Acabo de colgar y me pasaron $150 la media, $200 los 40 minutos y $300 la hora. Si siguen asi van a superar la espectativa anual para la inflacion. Abrazo "el cuco"
Miembro alejoteatiende Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Mia de Cibeaspa Colegas, aca me parece que tienen algun tipo de problema con la comunicacion. Acabo de colgar y me pasaron $150 la media, $200 los 40 minutos y $300 la hora. Si siguen asi van a superar la espectativa anual para la inflacion. Abrazo "el cuco" IDEM, tambien trabaja sabados desde las 0900 hs - Paso de entrada $150 la media ... puede ser buena pero se busca algo mas gasolerito - Saludos y buena data en general Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Publicaciones recomendadas