Miembro Theguardian1973 Publicado 28 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Segunda XP con esta madurita,aclaro que las fotos que mas se parecen a su momento actual son las de Altosex,las de tacos altos,poco tienen que ver con su actualidad. Despues de arreglar rapidamente,nos encontramos el miercoles por la mañana,en Suipacha 3XX,Microcentro,me espera tal le pedi,ropa interior negra y pollerita corta,la mina es tal cual las fotos de altosex,esta rubia,bien exhuberante para que el le guste,despues de higiniezarme,empezamos la accion,chupo bien esas tetas,ese OGT,un poco de turca,un buen PT con,y ya estaba a full,la pongo en cuatro al borde de la cama,y le pego una buena almejeada,ya cuando estaba a punto empiezo a dar de parado y ella en cuatro,estaba bien mojada,y entro lo mas facil,asi un buen rato hasta terminar el primero,pasamos al baño a lavarnos un poco,breve charla,y arranca el segundo,sigo chupando esas tetazas,denuevo PT con,y buen garchin en misionero,y se fue el segundo. Tabita: Guft:200 la hora convencional Barrio:Microcentro Bucal:con Cara:8 Lolas:8 Cola:9 Cuerpo:8 Onda:10 Lugar:8 Photoshop:poco Relojea?:No Servicio:9 Calificacion General:9 Links: http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/maduras0.htm http://www.tacosaltos.com/8013_Raquel_4328-4804%20.%2015-3387-1948%20_Maduras.html
Miembro Maduro Pirata Publicado 28 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos Amigo La tengo vista desde hace mucho tiempo.....Pero si el PT es con y No entrega semejante OGT......Paso....
Miembro Theguardian1973 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos creo que por 50 pesos mas,entrega el rosquete,como yo no hago uso,no pregunte...
Miembro Mike Mercury Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos cuando la visite hace tiempo el pete era sin y entregaba la colita sin problema, como nos cambia el tiempo, para colmo ahora no tendría que haber muchas pretensiones
Miembro kalama_r Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos Te felicito compa, colaboro con el link lucyana altosex hace tiempo trate de combinar con la dama pero, decidi cancelar porque sabia que no la iba a pasar bien ya desde el trato telefonico, por eso la descarte, en estas fotos parece pasadita de postres... Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro bernardo Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Sakuragi Publicado 29 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos Imponente madura !!! Que recuerdos !!! Terrible cola !!! Felicitaciones !!! Gracias por la data !!!
Miembro Alienado Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos Ayer tuve la suerte de conocer a tremendo mujeron ... y es tal cual las fotos de altosex , salvo que ahora esta morocha ...... entrega el asterisco a full y te coje como para que nunca la olvides , la verdad a mi me encanto y me parece que a las chicas que le ponen mucha garra y te hacen pasar muy lindos momentos merecen hacerles propaganda .... muy recomendable !!!:pirate:
Publicaciones recomendadas