Miembro oh my god Publicado 28 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Estimados muchachos, :porra: no suelo escribir pero como arranco el ciclo lectivo, aqui voy..... Siguiendo recomendaciones de uds sobre Masajistas Sensuales, me diriji al emporio de la calle uruguay tribunales, presentacion mediante elegi sin dudas a julieta joven y bella. Comenzaron los masajes sensuales a mi criterio bien, nada descomunal, agradables, Luego se subio arriba para trabajar la espalda, esa accion me desperto realmente entusiamo. Luego de 30min la hora del DTV llegó con una sugerencia sensual de la srta con un...ueres algo mas ? pedi erot + bucal, particip no pudo ser por cuestiones femeninas. Se desplazo sobre el tatami ya semidesnuda, lejos lo mas destacado sus pechos espectaculares. Prodigamos caricias, y llego el final con un manual suave ritmico y contundente, abrazados. Igual, no se.... pero le falta algo mas, podria ser mejor la atencion que brinda..... Bueno este fue mi aporte, regresare por mas, tambien por alguna otra lindura que vi por aca. Inversion total 1.8 Les debo el link ,perdon, pero el que lo tga si quiere lo pasa, gracias gente. Saludos, oh my god
Miembro jerjes Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay link
Miembro neon Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay gracias por la xap , pero habria que ver en ese lugar parece ser que viven con la regla las chicass
Invitado Joe Macana Publicado 29 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay ¿Recomendaciones nuestras de ir ahi? Never in the putting life... Julieta es de lo peor que se conoce en el foro, tuviste suerte por lo que contás que no te pateó los huevos. Coincido con usted, no creo que haya ningún forista que recomiende ese lugar, a no ser que sea enemigo...
Miembro tadema Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay Siempre lo mismo ese lugar!!!!!!!!!!!!! Me tiene re podrido, que se vayan a la RPMQLRMP!!!!!!!!!! Saludos.
Miembro oh my god Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay gracias muchachos, estoy buscando buenos servicios en el rubro masajes sensuales, si me recomiendan estare pronto pa ir, abrazosssssssssss omg
Miembro nicario Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay bueno por lo menos descargaste, jejejeje, la proxima trata de leer un poco mas el foro, sabras que la minita tiene la eterna maña de tener problemas femeninos como vos dijiste, es una lastima que siga engañando a los clientes!!!!
Miembro ammurabi Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay ese es un viejo truco de las ms menos mal que mi amiga con derechos sabe algo de masajes sensuales y tambien le gusta recibirlos asi que ya no nececito mas caer en esas trampas .
Miembro Danar80 Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay ese es un viejo truco de las ms menos mal que mi amiga con derechos sabe algo de masajes y tambien le gusta recibirlos asi que ya no nececito mas caer en esas trampas . Sos afortunado!!! Estas HDP VIVEN MENSTRUANDO!!! Además te cagan con los turnos!!!:enojado:
Miembro 650LP Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay Es un desastre esta mina... menstrua 35 de los 30 dias del mes [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro 650LP Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay Mas que menopausia se va a desangrar la muy turra.. jajajaja [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas