Invitado carlos socar Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Patricya dejemonos de pavadas señores!!!!!!!!!!!veanla a Daniela y esa si que coje bien.....es mas joven.....no hay mamparas escuchando como garcha el de al lado, no hace 4 manos porké está sola, pero sale mas economica que todas las demás.- que se yo...............no recomiendo a nadie porke despues se puede prestar a confusiones pero siempre conviene la juventud y la belleza, es cuestión de probar nó? yo probé a todas esas.- seguiré buscando que aparezca otra mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quemelachupen Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Patricya disculpen caballeros, pero estamos hablando de la misma Cecilia la de lima al 100 piso 12°? porké si es esa, el lugar deseaba bastante que desear No esta mas en Lima, se mudo, se ve no estas actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlie22006 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Patricya Estimados gateros, reincidí con Patrycia y me fue mejor aún. Es que cuando uno encuentra lo que busca .... Pero, cuando fui la tercera vez : O sorpresa, Patricya no trabaja más y no dejo señales. Please, si alguno tiene data de joven o veterana con brazos fuertes y musculados me avisa. Será recompensado ... Saludos Charlie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Patricya Es muy amiga de Cecilia......preguntale a ella... Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas