Miembro maurototox Publicado 28 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 hola amigos...a ver si pueden ayudarme con esto.. mañana quiero ir a ver a una buena masajista sensual tetona en lo posible con la que se pueda hacer un relax primero...luego masajes sensuales y despues otro relax..me podrian recomendar alguna que acepte eso? estaba pensando en ir a ver a la super conocida fiorella pero no hace esto no? gracias amigos! Amante de los pechos!
Miembro Mu-gatu Publicado 28 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: busco masajista sensual que.. hola amigos...a ver si pueden ayudarme con esto.. mañana quiero ir a ver a una buena masajista tetona en lo posible con la que se pueda hacer un relax primero...luego masajes y despues otro relax..me podrian recomendar alguna que acepte eso? estaba pensando en ir a ver a la super conocida fiorella pero no hace esto no? gracias amigos! Sera cuestion de plantearlo... vi una xp del TordoFede que primero hizo relax y despues masajes sensuales Tambien July del TM (Pv de Barby) es bien tetona y hace la que le pidas. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro gabriel79 Publicado 28 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: busco masajista sensual que.. yo eso lo hago siempre que voy a visitar a la rusa IRA, no es una belleza pero podes hacer la doble relajación y buenos masajes sensuales todo por 150$ (salvo que haya aumentado).. y tiene buenas gomas...
Invitado Rolo67 Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: busco masajista sensual que.. hola amigos...a ver si pueden ayudarme con esto.. mañana quiero ir a ver a una buena masajista tetona en lo posible con la que se pueda hacer un relax primero...luego masajes y despues otro relax..me podrian recomendar alguna que acepte eso? estaba pensando en ir a ver a la super conocida fiorella pero no hace esto no? gracias amigos! Fiorella es un camion, aunque no taaaan tetona, y si, podes doble relax, plantealo antes porque te va a pedir un adicional Como dice el compa mu-gatu, July en lo de barbi es una buena opcion http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html Saludos Rolo
Invitado masdelacuenta Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: busco masajista sensual que.. tengo debilidad por las pechugonas y siempre vuelvo al primer amor, july : http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm hacecelo saber de entrada, vas a ver que no tiene drama. es onda novia y con muy buen servicio SAludos!!!!!
Publicaciones recomendadas