Miembro pantera solitaria Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Fisu te felicito , yo estuve con ella cuando recien se mudo a ese departamento y la pase genial, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Fisu te felicito , yo estuve con ella cuando recien se mudo a ese departamento y la pase genial, saludos Vos tampoco le haces asco a nada..."Todo bicho que camina va a parar al asador"...Ahhhh...con razon los chicos del fulbito te llamaban "radiador"...Se te pegan todos los bichos...jejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Vos tampoco le haces asco a nada..."Todo bicho que camina va a parar al asador"...Ahhhh...con razon los chicos del fulbito te llamaban "radiador"...Se te pegan todos los bichos...jejejeje A los demas los felicitas y a mi me bardeas, como es eso????? noto cierta mala onda..... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro chipote Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos A los demas los felicitas y a mi me bardeas, como es eso????? noto cierta mala onda..... Lo que pasa es que le prestamos al pelado diaz como Dt a los cuervos y se estan acostumbrando al buen futbol, y el te vio jugar che Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Lo que pasa es que le prestamos al pelado diaz como Dt a los cuervos y se estan acostumbrando al buen futbol, y el te vio jugar che Para hablar de como juego deberias haberme visto, pero estabas arruinado de la noche anterior, asi que chito la boca...... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos A los demas los felicitas y a mi me bardeas, como es eso????? noto cierta mala onda..... Atorrante...asi que ahora te bardeo...veo que estamos muy suceptibles...Parece que Mary y la dupla Vero y Ale o tal vez Ane andaba con el asunto y entonces no pudiste...O sera que las discusiones con CASATTA y EL TORDO te pusieron mal...jajajajaja...Sabes el aprecio que tengo por vos y cuando te jodo es con la mejor onda...Un abrazo al amigo que aprecio mucho (a pesar de ser hincha Chacarita)... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Atorrante...asi que ahora te bardeo...veo que estamos muy suceptibles...Parece que Mary y la dupla Vero y Ale o tal vez Ane andaba con el asunto y entonces no pudiste...O sera que las discusiones con CASATTA y EL TORDO te pusieron mal...jajajajaja...Sabes el aprecio que tengo por vos y cuando te jodo es con la mejor onda...Un abrazo al amigo que aprecio mucho (a pesar de ser hincha Chacarita)... Es verdad amigo ando muy suceptible estos dias, sera por la lluvia agravado con chacarita que entro en una meseta , ademas de este pais lleno de garcas, etc, a las niñas mencionadas si las llamo estan ahi pero con mi humor es mejor que no vaya...... te mando un abrazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Es verdad amigo ando muy suceptible estos dias, sera por la lluvia agravado con chacarita que entro en una meseta , ademas de este pais lleno de garcas, etc, a las niñas mencionadas si las llamo estan ahi pero con mi humor es mejor que no vaya...... te mando un abrazo No hay problema Panther...a los amigos hay que bancarlos y sobre todo cuando no estan en su mejor dia...y yo te banco...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado EL TORDO Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Es verdad amigo ando muy suceptible estos dias, sera por la lluvia agravado con chacarita que entro en una meseta , ademas de este pais lleno de garcas, etc, a las niñas mencionadas si las llamo estan ahi pero con mi humor es mejor que no vaya...... te mando un abrazo Perdonalo Escorpión me parece que Panterita no pudo dormir , por dos motivos , o festejo toda la noche el agonico empate en San Juan , o soño con Tonelotto. No se van a caer justo ahora eh???
Miembro pantera solitaria Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Perdonalo Escorpión me parece que Panterita no pudo dormir , por dos motivos , o festejo toda la noche el agonico empate en San Juan , o soño con Tonelotto. No se van a caer justo ahora eh??? Tonelotto y la con__a de tu madre, si hay alguien que lo conoce hagale llegar mis saludos a ese hijo de mil pu_ as, leisto me descargue pero igual es una sumatoria Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado EL TORDO Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Tonelotto y la con__a de tu madre, si hay alguien que lo conoce hagale llegar mis saludos a ese hijo de mil pu_ as, leisto me descargue pero igual es una sumatoria Ese Hijo de puta , jugó para Chicago y cuando jugamos con Almagro en su cancha nos hizo un gol y nos vino a gritar el gol a la tribuna, un pelotudo total...
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Tordo y Panther: Bueno, enalgo se pusieron de acuerdo...En putear a Toneloto...jajajajajaja. Les mando un abrazo a los dos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos es asi tordo un hijo de puta taridor, hace lo mismo todos los equipos , saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado EL TORDO Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Saludos a ambos y no se pélien ....Abrazo.
Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Re: XP: Caramelito de Tacos Altos Estuve como 5 veces con ella. Una en Sarmiento (estaba con unas paraguas) otra en Esmeralda (sola- banio de terror) y tres en Lavalle. Atiende sola, abre de arriba (es un quemo que te baje a abrir) te recibe en baby doll- camilla y cama matrimonial en el otro cuarto donde tiene dos gatos siameses (para sentirse en casa, jeje) masajes sensuales muy buenos, pero la reflexologia te hace doler la planta de los pies. Le falta el componente erotico-sensitivo que impone la caricia al amigo y aledanios cuando estas boca abajo. Pero la tirada de goma y el garchin son de lo mejor -ducha posterior con toalla. $ 80 pesos , buen precio. Hay otra negrita en Olivos por si les interesa. Atiende sola, es onda Wupi Goldberg pero mas feita, en la calle Lavalle a media cuadra de Maipu- brasuca, 32 anios, masajes bien y pete y garchin $70 pesos. Se saca la ropa de a poco. Pidan el Tel por MP ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas