Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta. Relax con onda?º

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Negropani
Publicado

Re: Consulta. Relax con onda?º

Alguien conoce alguna masajista que haga el relax con onda!!?????.

Sucede que habitualmente soy de tomar masajes solo con relax manual y como no saco otros "extras" la piba hace el relax con tan poca onda que dan ganas de ....!!!!.

Gracias

pone unos mangos manos no seas raton!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

Invitado Joe Macana
Publicado

Hola cumpa DC2006 !!!

Realmente no sé qué tipo de masajes sensuales te gustan, pero por lo que se desprende de tu pedido, creo que buscás masajes reales con relax.

Yo te sugiero que veas a Victoria Bairesgirls / Alanis Platynum; Arianna TM (cómo sugirió el colega Migh Tor); Nancy TM ("la danza de los testículos") o Florencia de Masajes.

Cualquiera de las cuatro hacen buenos masajes y tienen un trato muy agradable. Después, como siempre decimos, todo depende de la onda que se genere con la señorita. Puede ser una belleza, pero si no hay piel el contacto es "mecánico".

Espero que te sirva la data.

Abrazo.

• Miembro
Publicado

Un buen masaje y un relax con onda significa: que el masaje sea bueno y que la piba cuando te hace el relax le ponga "ganas" no que este mirando el reloj y con cara de aburrida mientras...

Justamente busco lo contrario

Publicado

Coincido con Dieguito, Gaby la pechocha del clarín tiene muy buena onda, eso sí, vos tenés que poner buana onda también....se entiende????

Abrazo :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas