Miembro edgardo10 Publicado 25 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 Muchachos, ojo con esta nami que no es de acá http://www.todomasajes.com.ar/bk/desire/bk00.htmros se llama kari sweets muy conocida en internet, hasta tiene página propia. Son unos ladrones si quieren llamen para putearlos...como hice yo. salu2
Miembro negro overo Publicado 25 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 Respuesta: Ojo, no se ensarten Muchachos, ojo con esta nami que no es de acá http://www.todomasajes.com.ar/bk/desire/bk00.htmros se llama kari sweets muy conocida en internet, hasta tiene página propia. Son unos ladrones si quieren llamen para putearlos...como hice yo. salu2 El link dice "foto cedida por la masajista". Cuando es así, la página de Todomasajes ya te está alertando que es trucha. negro overo.
Miembro franco-elmacho Publicado 29 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Ojo, no se ensarten El link dice "foto cedida por la masajista". Cuando es así, la página de Todomasajes ya te está alertando que es trucha. negro overo. Exacto,y se ve que las puteadas de Eduardo,ya dieron sus frutos. Porque o casualidad,quiero habrir el link,y tira error.Habran bajado la publicidad? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Gatrix Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Ojo, no se ensarten Se ha hecho justicia!!! FUERA LAS TRUCHADAS!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro el cuco Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Ojo, no se ensarten Gracias colega por la advertencia, la verdad se ve bastante buena la mina, lastima que sea un engaño. Recontratachada, sigamos "velando" por tratar de despejar de "truchadas" el duro oficio de "gatear" Abrazo "el cuco"
Miembro jerjes Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Ojo, no se ensarten hay que putear pedir turno y ensartarlas
Publicaciones recomendadas