Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Estimados, me mandó un mensajito luego de taladrarle el celu a fin de año, diciendome que está de vacaciones y vuelve el 16/01/2012. Gracias, negro, vamos haciendo fila ´pa la semana que viene. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Invitado Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Gracias, negro, vamos haciendo fila ´pa la semana que viene. No, no, no. Las cosas por su nombre: HAGAN LA COLA... Veo que tiene sus adictos mi "ex"... Salutti !
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos No, no, no. Las cosas por su nombre: HAGAN LA COLA... Veo que tiene sus adictos mi "ex"... Salutti ! Todavía no la conocí, Ernie, igual para top, a priori, le falta. Lo mío, además, son los combinados. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro FeR_31 Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos que buena esta. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro Potentone Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Desaparecio la morocha,???? donde anda?
Miembro Potentone Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Buenisimo, gracias por el datooooooooooooo, grande peorrrrrrrrr
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Veo las fotos y tengo unas ganas de comerme ese Garoto... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Invitado Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Veo las fotos y tengo unas ganas de comerme ese Garoto... Olvídelo. Ese garoto se lo va a comer a Usted... y cómo !!! Prepárese con tiempo.
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos se van a comer un garoto flacido, no esta bien...
Publicaciones recomendadas