Miembro olmedeando Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos gracias por la data dav_id !! que gatiña bonita !!
Miembro el cuco Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Esta muy linda la morena, ademas de estar en un gift muy apropiado para los tiempos que vivimos, mi consulta es la siguiente ¿ el cuerpo guarda relacion con las fotos o esta mas bien "fotoshopeado"?
Miembro Olaf2007 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Esta muy linda la morena, ademas de estar en un gift muy apropiado para los tiempos que vivimos, mi consulta es la siguiente ¿ el cuerpo guarda relacion con las fotos o esta mas bien "fotoshopeado"? Sí, algo de fotochot hay. Pero un 10% nomás. :pirate: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro el cuco Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Gracias compa "olaf" por la data, sacare turno para conocer a la srta "chocolate" a ver que tal su "perfomance". Abrazo "El cuco"
Miembro Potentone Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Muchachos les comento que anoche pase con yak. La llamo a eso de las siete de la tarde, me da las cordenadas, hasta lllegar al depto y me dice que la llame de nuevo. Procedo a llamarla, toco el timbre, me da portero y subo. En el ascensor me encuentro con una chica gatisima, morocha, flaca, bastante alta, que me dice que la espere que sube tambien. Creo que ella sube al noveno o decimo, yo subi al ..... Ahi me atiende yaky estaba mirando un programa de musica. Concuerdo en que es super dulce, y simpatica Tambien concuerdo que algun colega que escribio una xp de ella que le da a la charla como ella sola. Me comentaba que le gustaban los ratones paranoicos y que se yo que mas. Es super mimosa, te hace rosar las tetas, la concha, y la cola por tu cuerpo, te acaricia muy bien la cola y amaga con poner algun dedico x el agujero. Me masajeo unos 15 min, y enseguida quise pasar a la cama. La recomiendo. Poses, mimos, caricias, super dulce, y con el tiempo ni tiene problemas Excelente cola, lindas lolas, linda sonrisa y no relojea.
Miembro Potentone Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos La 1.30 doscientos
Invitado jose lakars Publicado 22 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Asesoramiento: Siempre conviene dejar que introduzcan los dedos en el ano correspondiente y uno introducir el pene.- este consejo se otorga gratuitamente en un una performance de 2.000 putitas que la experiencia indica que lo que mas les gusta a ellas es poner el dedito no conformandose nunca con las caricias, entendiendo ellas que aquellos que no se lo dejan hacer tienen alguna severa inhibicion o represion anal.-
Miembro pablo_g5 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Felicitaciones :pirate:!!! 2 horas por $ 200 NO EXISTE!!! Nunca estuve con una morocha. voy agendarla. "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro fredo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos En el ascensor me encuentro con una chica gatisima, morocha, flaca, bastante alta, que me dice que la espere que sube tambien. Creo que ella sube al noveno o decimo, yo subi al ... Habrá sido la famosa Isabella o Roma. http://www.recomendadas.com.ar/Roma/ "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Potentone Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Hago una pregunta?' alguien sabe de yaky, no me puedo comunicar. Pobre su servicio, masajes sensuales tranqui, pero la negra es un infierno. divina, El problema es que no atiende su celu, se habra ido a brasil?
Miembro Potentone Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Habrá sido la famosa Isabella o Roma. http://www.recomendadas.com.ar/Roma/ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era ella, jajaja grande capo. Te hago una pregunta, tenes data nueva de yaky???, la llamo por telefono y no la encuentro
Invitado patan01 Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era ella, jajaja grande capo. Te hago una pregunta, tenes data nueva de yaky???, la llamo por telefono y no la encuentro me parece que esta de vacaciones
Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Puede ser, la llamo y nada. Tengo unas ganas de conocer a la garota... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro centolla2009 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Yaky esta gozando las playas de Copacabana, no recuerdo cuando vuelve, pero en breve estará y ahí estaré firme como talón de oso.:porra:
Miembro negro2011 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos Estimados, me mandó un mensajito luego de taladrarle el celu a fin de año, diciendome que está de vacaciones y vuelve el 16/01/2012.
Publicaciones recomendadas