Miembro Moncho69 Publicado 28 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Estimados, dado la fecha y lo corto de presupuesto que estoy, recomiendan algo por zona centro, microcentro, congreso o barrio norte? Busco fundamentalmente buenos masajes sensuales y algun mimo, pero fundamentalmente buenos masajes. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado justiciero2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: Consuulta: $ 80 [hol amoncho te recomiendo baires spa yo estoy parando ahi me gusta el lugar y muy buen staff y saben masajes sensuales, ademas podes usar el sauna o el jacuzi qe esta muy bueno probalo y me contas, toma con gaby muy buena
Invitado cacoar2002 Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Re: Consuulta: $ 80 yo fui ayer hay chicas nuevas. hay una rubia gaby que para matarla
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: Consuulta: $ 80 Compa MOncho, fijete si te va Celina de masajes sensuales.com hay una xp reciente mia x $80.- te incluye un Peteton, o en su defecto a Caramelito de Tacos la mulata que postee ayer $80.- también. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado diegotegaturro Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: Consuulta: $ 80 amigo, ayer postie una xp con erica de gemidos, cobra 80$ y es satisfaccion garntizada salute
Publicaciones recomendadas