Miembro Trauco Sex Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Al final abri el post, copiando la xp y de paso agradezco a la muchachada que paso con Sol y me motivo a visitarla (mas que no habia foto para chusmear!!!) Llamo: hola Sol como andas?- Bien mi amor (contesta), me conoces - no soy el Trauco, te llame la otra vez y no podias, como venis hoy? - Bien, si queres pasar a conocerme, sin compromiso te doy la direccion (Sol) - Llego en 15!!!! Llego al edificio, portera pasando el lampazo por la entratada, toco el portero y Sol, me hace subir. Llego al depto y tarda en abrir (porque siempre hacen eso, saben que vas... pero ordenan todo a ultimo momento), abre y seeeee, te parto en cuatro bb... La primer impresion fue esa, me gusto, cara de guarani!, buenas tetas y bombachita con hilo y moñito en donde termina la espada (le quedaba barbaro!, buen, toto). Sol muy simpatica me hace pasar al cuarto, cama ok, me pregunta por cuanto me quedo y tiro un 1/2, abono los $80,- me da toalla y paso por el baño (este esta ok, jabon liquido y agua caliente). La accion, vuelvo al cuarto me pongo comodo, entra Sol y empezamos a apretar mal, le saco el corpiño y aparecen dos tetasas naturales con lindos pezones, pasamos a la cama y empieza un pt sin, que le doy un aprovado (se puede mejorar), despues me entrentengo yo chupandole las tetas un rato y bajo a su zanjita de amor y no senti olores desagradables, parecia que estaba todo limpio y en orden, ahi se empezo a retorcer y agarrarse las tetas y se pellizcaba los pezones, subo a las tetas nuevamente y me agarra la pija y encapucha, como queres papi en 4?, no prefiero asi, a vos como te gusta?, a mi me gusta de todas las formas!!! y bueno se la meto asi en misionero y algo que me calento bastante fue, que se empezo a masturbar con una mano mientras me la cojia y con la otra se pellizcaba un pezon, aparentemente gozaba (me sono a medio fingido), estuve un rato asi hasta que se estrellaron los pibes en el latex, seguimos bombeando un rato mas, apretando y nos quedamos asi un ratito apretando. Bueno la xp fue esa, Sol, me gusto, tiene muy lindo cuerpo y se esfuerza por que la pases bien, para mejorar un poco su servicio, me imagino que tendria que visitarla un par de veces mas, para pegar mas onda y enseñarle un poco lo que a mi me gusta. Tabilta: Cara: de guarani, a mi no me parecio ni fea, ni rara, como se comento en los diferentes post. un 7. Tetas: 9. culo: 8, le pongo este puntaje porque no lo vi laburando, tendremos que ir por mas PT: sin bueno 7, se puede mejorar servicio general: 8, considerando el costo del mismo, le pongo ese puntaje. Bueno muchachos todavia no me destrono a mi amigato, tendre que ir por Nadia de Corrientes 11xx, para ver como pinta. Saludos. Trauco.
Miembro frankyxxx Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol yo tb la pasé genial con ella. Cual es su amigato??? al que no pueden destronar???
Invitado Sakuragi Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Gracias por su data !!! Señor Trauco ... Saludos !!!
Miembro federicolamela Publicado 24 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Te felicito x la xp!! Gracias x compartirla!! Saludos!
Invitado mlc69 Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Bien Amigo, Exelente Relato!! Esperando Ansiosamente la data por MP, Muchas Gracias!!
Invitado adrians Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Grande Trauco,buena XP sale data por MP? Abrazo
Miembro gatochuzzo Publicado 25 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Buena data!! sale pedido por mp
Miembro Trauco Sex Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Muchachos hay info y tel en otras xp, como la chica publica en el gran diario, lo puedo poner aca, el tel es: 43154521, saludos. Trauco
Miembro javi_loq22 Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol GRANDE CAPO, es una buena alternativa para aquellos que no nos sobra guita para andar pagando 400 o 500 por una puta, mañana voy.
Invitado nuevo123 Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Es una rubicieta flaquita? Porq de pechos va para atrassssss
Miembro gallegotanguero Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Trauco seguí tu consejo y fue tal como vos la contas.. EXcelente xp....GRACIAS.....
Invitado TINTO2010 Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol felicitaciones por pasarla bien y por tan bien relatada la misma...
Miembro Nacho633 Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Hola, como va todo ? Les cuento que tuve una xp el viernes pasado no muy recomnedable, esta posteada, tiene un hermoso cuerpo y esos pechos son maravillosos, pero me corrio con el horario y tenia un poco de olor a transpiración, muy suave pero olor al fin. Para mi ya fue descartada. Nacho
Miembro 2kia Publicado 22 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Puede ser mas info esta muy nombrada la nena.
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: xp paraguayita Sol Habra que probarla, hoy viernes santo atendera???
Publicaciones recomendadas