Miembro jerjes Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: xp: any de tm me estafaron se hunden solas esta minas..lo quetendrias que haber hecho cuando la viste y no era la misma mina ...es irte lo lamento
Miembro wilypija Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Respuesta: xp: any de tm me estafaron perdon por no responder antes pero la que me atendio fue liz la primera del link que ponen y me hizo lo mismo toallita en la cola, y luego el RELAX-JATE, y con la mejor cara de poquer me dijo que no sabia lo que era el relax, no se claven encima masajes sensuales malos. saludos.
Miembro jerjes Publicado 9 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Respuesta: xp: any de tm me estafaron te hubieses ido..un flaco el otro dia no le gusto la mina porque era totalmente distinta a las fotos y dijo me olvide la billetera y se la tomo....que mal knos tratan y encima pagamos.....ni con guita podes esperar buena atencion de algunas chotas
Publicaciones recomendadas