Miembro SAPO Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 link http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html Buenas colegas, ante todo quiero decir que para los amantes de las tetotas no pierdan la oportunidad de conocer a esta mina. Excelente trato en todo sentido, buenos masajes sensuales y un muy buen relax bucal sin globo dejando toda la leche en esas enormes tetotas. El lugar con todo en su lugar y muy prolijo, esta mina en cuestion lleva una muy buena reputacion en el foro y la verdad que se la tiene merecida. En la realidad la mina esta un poco mas inflada que en las fotos pero nada grave, sus masajes no son de lo mejor de mercado pero claramente no es una pasa crema. Precio final $230, entiendo que por ese precio tb hace una participacion de la cual no hice uso, entre en pt y la turca con esas tetotas reitero me fue mas que suficiente. Les dejo un saludo y esta es mi vision de la xp. "Caballero calla y goza"
Invitado Rolo67 Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: July de area masajes sensuales Compa, lo felicito por la Xp, y le confirmo que efectivamente 230 es tarifa plana, incluye convencional Saludos
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: July de area masajes sensuales Felicitaciones por la Xp, gracias por compartirla. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Justo187 Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: July de area masajes sensuales Gracias por la xp Y cuanto lo salio el servicio RM + PT a Ud? Saludos
Miembro SAPO Publicado 23 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: July de area masajes sensuales se paga 230 x todo concepto. "Caballero calla y goza"
Miembro clapton22 Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: July de area masajes sensuales Buena xp Sapo, se agradece el aporte. Muy buena opción degustar esas imponentes lolas naturales, igualmente la próxima vez dele masa que la va a pasar mejor todavía. Saludos
Publicaciones recomendadas