Invitado sssmmm Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Cambiaron la frecuencia cabaretil despues de las razias ? Por mi parte tengo que admitir que si, voy mas salteado Saludos
Miembro Pepeloco Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias Cambiaron la frecuencia cabaretil despues de las razias ? Por mi parte tengo que admitir que si, voy mas salteado Saludos Nah... no por eso! Yo ya iba mas salteado desde antes, debido a que estoy sufriendo de una sensacion inflacionaria! :dedosabajo: Saludos, Pepeloco.
Invitado catcharmer Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias Claro lo mismo que pepeloco ahora que quiero jugar en mayores no me animo pero ya va a llegar!!!!
Invitado sssmmm Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias Nah... no por eso! Yo ya iba mas salteado desde antes, debido a que estoy sufriendo de una sensacion inflacionaria! :dedosabajo: Saludos, Pepeloco. mira pepe creo que en terminos relativos, ahora es mas barato que hace unos años promedio del gift en madahos y black, digamos 600, son 150 uss con copas y hotel, 1000, son 250 uss hece 5 años cuanto gastabamos por lo mismo ? maso menos lo mismo, pero los sueldos nuestros estaban mas bajos a gatear que es super baratoo!!!
Miembro Pepeloco Publicado 24 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias mira pepe creo que en terminos relativos, ahora es mas barato que hace unos años promedio del gift en madahos y black, digamos 600, son 150 uss con copas y hotel, 1000, son 250 uss hece 5 años cuanto gastabamos por lo mismo ? maso menos lo mismo, pero los sueldos nuestros estaban mas bajos a gatear que es super baratoo!!! Mmmm... mira.... valores de Madahos a principios del 2005 y 2011: Dolar: 2.90 - 4.05 Entrada/consumision: $30 - $130 Copa chicas de salon: $50 - $200 Salida (para argentos): $200 - $700 Copa bailarinas: $100 - $450 Estos precios los verifique con el foro de los yanquis. O sea que en general aumento todo x4 en pesos y x3 en dolares. Mis ingresos ni en pedo aumentaron tanto. :negar: Saludos, Pepeloco.
Invitado catcharmer Publicado 25 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias Mmmm... mira.... valores de Madahos a principios del 2005 y 2011: Dolar: 2.90 - 4.05 Entrada/consumision: $30 - $130 Copa chicas de salon: $50 - $200 Salida (para argentos): $200 - $700 Copa bailarinas: $100 - $450 Estos precios los verifique con el foro de los yanquis. O sea que en general aumento todo x4 en pesos y x3 en dolares. Mis ingresos ni en pedo aumentaron tanto. :negar: Saludos, Pepeloco. Concuerdo ahora mi sueldo en relación es menor porque no me aumento ni 3 y menos 4 veces como mucho un poco mas del doble!!! Asi que es más caro, pero ahora es ahora y si uno quiere darse el gusto es asi, por ahora trato de no ir por la incertidumbre que tengo de como va ir el año... Pero creo que en 2 meses los precios van a bajar un poco sobre todo el de las chicas porque en año de elecciones la gente no va tanto y la mayoria que va a mada y son clientes son argentos! Salu2:dedosabajo::negar:
Miembro CRAM Publicado 26 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias Ni ebrio ni dormido voy a dejar de ir!!!! No pasó nada!!! No la hagamos más grande de lo que fue!! Que la sigan.......cami...nando!!! Un abrazo a todos!! Cram
Invitado sssmmm Publicado 26 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias Mmmm... mira.... valores de Madahos a principios del 2005 y 2011: Dolar: 2.90 - 4.05 Entrada/consumision: $30 - $130 Copa chicas de salon: $50 - $200 Salida (para argentos): $200 - $700 Copa bailarinas: $100 - $450 Estos precios los verifique con el foro de los yanquis. O sea que en general aumento todo x4 en pesos y x3 en dolares. Mis ingresos ni en pedo aumentaron tanto. :negar: Saludos, Pepeloco. el foro del transfuga de jackson ? mamita, que personaje
Miembro Pepeloco Publicado 26 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias el foro del transfuga de jackson ? mamita, que personaje Sep.... el mismo! pero bueno... la data esta posteada alla, en cambio aca no quedó (o no lo encuentro) el archivo de aquellos años. Volviendo al tema de las razzias.... de bronca nomás voy a ir mas seguido! :wink: Saludos, Pepeloco.
Miembro santiago hot Publicado 26 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2011 Respuesta: Despues de las razzias el foro del transfuga de jackson ? Mamita, que personaje la verdad no se quien es jackson , pero la tablita que hizo coincide mucho si la comparacion la haces con los aumentos de productos de primera necesidad que compras en el supermercado , podria decirte que ir de putas a ciertos lugares sigue el incremento de precios de llenar el changuito del super .
Publicaciones recomendadas