Miembro sfnk3 Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Aprovechando que estaba cerca de la casita acogedora de Barby, llame y reserve una horita con Laurita http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm llego puntual y me estaba esperando en uno de los lindos Dtos que hay en ese edificio. Ella estaba con un conjunto negro muy sensual, charlamos un rato, masajes sensuales en la camilla solo a modo de relax,,y despues a la camita... muchos besos. PT ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas PT ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!! besos por todo el cuerpo, juguetitos... Otro PT ESPECTACULAR... varias posiciones en la cama, en la camilla.. Y un PT final a toda orquesta. Tablita. Actitud: 10 Relojea. NO PT 10/10 BESOS: DE TODO TIPO sIMPATIA: 10 dTO: 10 BAÑO: 10 Reincidencia. Seguro... ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barby Lo Felicito compa por la XP .!! Laura tiene un PT CON GARGANTA PROFUNDA MUY BUENO..!!!! Saludos.!!
Invitado speaker1 Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barby Lo Felicito compa por la XP .!! Laura tiene un PT CON GARGANTA PROFUNDA MUY BUENO..!!!! Saludos.!! :negacion: NO SE OLVIDE DE LA COLECTORA..... Un poema....
Miembro olmedeando Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barby :negacion: NO SE OLVIDE DE LA COLECTORA..... Un poema.... que buen dato!! me interesa mas ahora gift 230 ??
Invitado speaker1 Publicado 25 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barby que buen dato!! me interesa mas ahora gift 230 ?? :ojotes:colectora con un regalito:aplausos::aplausos::aplausos: perolo vale
Publicaciones recomendadas