Miembro Ronald.carp Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Estube con esta diosa y es altamente recomendable es hermosisima cola perfecta unos pechos grandes no se puede exigir mas es completisima apenas entramos me hizo un pt inolvidable luego se te sube i te cabalga de una manera .. pero no aguantaba mas y le pedi la cola ,me la entrego y es lo mas lindo k te puede sucerder , tener ese culo ahi solo para vos como era de suponer le termine en la cola Tablita : Servicio: Depto: 10 Edad aparente: 26 Cara: 10 Tetas: 9 Colita: 10 Cuerpo en general: 10 Relación con las fotos: 10 PT: 9 Besos: 9 Garching: 8 Relojea?: si Onda: 9 Reincidencia?: si Cobra por adelantado: si Gift: 250 http://www.tacosaltos.com/7490_Alegra_4326-0667%20.%204328-2878_Mujeres_b.html
Miembro lucasprodans Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes Mmmmm, me huele a mucho PS esas fotos.... Tan buena está?
Miembro bernardo Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es un pv no lei nunca buenas xp de esta chica felicitaciones por la buena suerte que tenes compa se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gato gaston Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes jajaajajaj mmm yo estuve con ella y mala experiencia.. la verdad... y mala actitud.. ademas de mucho ps. bueno si a vos te fue excelente te felicito loco....
Miembro nrese Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes mucho mmmmmmm dando vueltas.....que alguien con mas de 1 mensaje confirme !
Invitado catcharmer Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes esto es Promoción a full!!!! corrientes que???
Miembro eltanque Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes si si... a mi modesto parecer tambien me parece promo ... sldos.
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Miembro nx 250 Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes AMIGOSSSS NO SE DEJEN ESTAFAR ES UNA MENTIRAA!!!!!!!!!! la chica esa data de un privado que queda en corrientes 7.. en el piso 7 ultima puerta la chica no es como la foto sino que esta primero mas baqueta y algunos kilos mas, la mina igual la usan de enganche cuando te la presentan te dicen que estas ocupada pero te la muestras como para que pienses que esiste. a mi me paso d ir 3 beses al mismo en 2 me engancharon minas, por que ya que estabas ahi te sacas la leche y la ultima me fui mui indignado previa discucion con la 840 por el boludeo. creo que si este foro se invento es para que los que podamos gatiar nos cuidemos entre nosotros y no ir a pagar estafas, cualquier consulta respondo lo que me pregunte lo unico disculpen si es con tardansa ya que entro al foro todo los dias por prblemas propias ( mi novia suele usar mi pc, la cual la veo todos los dias) por eso se lo dificil que es escaparse y mas para las desepciones
Invitado julianfernandez61 Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes Me sumo a las dudas de todos los colegas. esto suena a publicidad. Moderadores: hora de intervenir
Miembro Bad_Man Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes 840 ? sin duda
Miembro El gañan Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes Bien ahi por la reaccion en cadena, baneo y cierre no? menos mal que existe este foro. Aunque seguramente muchos incautos han caido, y si, hay mas de una mala xp con esta mina. Felices coitos para todos!!
Miembro star-scream Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes jajjaaj, es genial la xp... de otro planeta :aplausos:
Invitado vico Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Alta perra en corrientes Podes estar buenisima pero no te lo cree nadieeeeeee!!jajajajjaja!!
Publicaciones recomendadas