Invitado help Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly Baires - Microcentro Exacto Wason, son opiniones....y como dije antes, para mí ABSOLUTAMENTE TACHADA. saludos
Miembro Wason Publicado 23 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly Baires - Microcentro Muy buena XP Wason, gracias por compartirla. Gracias Patiño..para eso esta el foro..saludos!
Miembro javc Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly Baires - Microcentro Cola: 7, entrega, yo no hice uso..me vetaron por tamaño.. jajaja, me mataste... Leí muy bien de esta nena... puede ser que también publica con otro nombre? saludos! Excelente XP! Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido.
Miembro slave Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly Baires - Microcentro y puede ser, quien te dice que no. Ya mismo te informo que supere el problema psicologico que tenia y volvi al buen camino del señor, mas tarde te mando lo que te vengo adeudando y te mando un link mas para que agregues a tu lista jajaja. Preguntita, esta sola? Los besos son de lengua? Saludos Jejeee. que haces Slave! mira me suena que puede ser tu target..tenela presente..no la tenes porque empezo hace una semana..nada mas..siempre me fijo en los dientes..eso va pegado a los besos! jejee..cualquier data adicional me mandas mp! abrazo!
Miembro Justo187 Publicado 23 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Luly Baires - Microcentro Gracias por la xp Wason, se la ve linda y parece tener un muy buen servicio. Descargo 3 en menos de una hora? felicitaciones! extraño esas epocas jaja
Publicaciones recomendadas